consulta de novato

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

consulta de novato

Notapor kaiser111993 » 05 Enero 2016 19:25

hola buenos días a todos este es mi primer post que publico como miembro activo del foro.

quería que ustedes que saben mas me recomendaran cual de estos 3 kits me conviene mas ya que soy nuevo y nose muy bien

el primero es este Debes estar registrado para ver los links

el segundo es este Debes estar registrado para ver los links

y el tercero es este Debes estar registrado para ver los links

mi intención es empezar en este deporte y no se cual me convendría para ser mis primeras ganzúas ustedes cual me recomiendan y por que?
kaiser111993
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: consulta de novato

Notapor Spined » 05 Enero 2016 21:36

Buenas y bienvenida @kaiser111993

Ya que estas empezando, igual que yo, te recomiendo un kit básico y barato.

Nuestro compañero @crazy recomienda este kit Debes estar registrado para ver los links para empezar y mas adelante algo mas avanzado, o hacerlas uno mismo, hay muchos tutoriales para ello.

Los que tu indicas, sobretodo el 2º y 3º, son más profesionales y no te funcionarian demasiado
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 06 Enero 2016 00:12

Empecemos por lo principal, el kit de emergencia no te sirve de nada es botar dinero a la basura, son incomodas y no valen para las cerraduras nuestras, son de cuellos muy ancho, ya que están pensadas para cerraduras de USA, que aunque en México hay muchas de USA también las hay europeas como en mi país, por lo cual es mejor que sean de cuello fino. No gastes nada ahí.

En el tercero la mitad de ellas no te valen para nada, también es gastar plata sin sentido, yo te recomiendo el primero que es el mismo que te puso Spined, es chino y es el básico para empezar. En la web china el envió es gratis pero no se si te salga mas caro cuando pase por aduana, seria cuestión de que averigües y lo compres donde mejor te quede tu bolsillo. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor pit » 07 Enero 2016 05:08

kaiser111993 escribió:hola buenos días a todos este es mi primer post que publico como miembro activo del foro.

quería que ustedes que saben mas me recomendaran cual de estos 3 kits me conviene mas ya que soy nuevo y nose muy bien

el primero es este Debes estar registrado para ver los links

el segundo es este Debes estar registrado para ver los links

y el tercero es este Debes estar registrado para ver los links

mi intención es empezar en este deporte y no se cual me convendría para ser mis primeras ganzúas ustedes cual me recomiendan y por que?

Yo compré hace tiempo este juego:

Debes estar registrado para ver los links

Es bueno para comenzar y aprender solo necesitan una pequeña acentada con lija y listo, ademas el vendedor es confiable y el envío tardaría unos 2 días en llegar a oax.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Volver a Herramientas Comerciales