Consejos sobre uso de ganzua electrica Klom

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Consejos sobre uso de ganzua electrica Klom

Notapor bubberboss » 06 Enero 2016 17:50

Saludos

Poco a poco me e ido comprado mis herramientas pàra ganzuado deportivo acabo de comprar una ganzua electrica klom que me dicen que es buena para principiantes como yo, quisiera aprovechar su experiencia y me den tips o consejos sobre su uso, o como usarla correctamente, por ejemplo que tanto debe vibrar la ganzua porque veo que se regula etc.

de antemano gracias.

Debes estar registrado para ver los links
bubberboss
Interesado en el ganzuado

Re: Consejos sobre uso de ganzua electrica Klom

Notapor pit » 07 Enero 2016 05:18

bubberboss escribió:Saludos

Poco a poco me e ido comprado mis herramientas pàra ganzuado deportivo acabo de comprar una ganzua electrica klom que me dicen que es buena para principiantes como yo, quisiera aprovechar su experiencia y me den tips o consejos sobre su uso, o como usarla correctamente, por ejemplo que tanto debe vibrar la ganzua porque veo que se regula etc.

de antemano gracias.

Debes estar registrado para ver los links

Primero que nada decirte que es bueno encontrarse con paisanos por aquí, ahora bien de inicio yo no recomendaría esta herramienta para fines deportivos, te recomiendo usar herramientas manuales para empezar en esto, cualquier cosa que necesites puedes contactarme por mp.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor mav3r1ck » 07 Enero 2016 11:51

SIn animo de ofender, que gracia tiene ganzuar con una electrica si lo hace casi todo ella? No es mas bonito hacerlo manual y notar los pines y los avances y demas?????
mav3r1ck
No usa extractores
No usa extractores

Notapor bubberboss » 07 Enero 2016 14:49

mav3r1ck escribió:SIn animo de ofender, que gracia tiene ganzuar con una electrica si lo hace casi todo ella? No es mas bonito hacerlo manual y notar los pines y los avances y demas?????

no me ofende , pero si me interesa saber usar todas las herramientas disponibles y de propia mano evaluarlas , el post no lo abri para pedir opiniones de sobre la herramienta , sino para los que la tiene o la han utilizado puedan dar algunos tips.
bubberboss

Notapor T-Rex » 07 Enero 2016 18:49

bubberboss escribió:me interesa saber usar todas las herramientas disponibles y de propia mano evaluarlas , el post no lo abri para pedir opiniones de sobre la herramienta , sino para los que la tiene o la han utilizado puedan dar algunos tips.

Aquí encontrarás opiniones y experiencias a todos los niveles dentro del ganzuado deportivo, pero esa herramienta se aleja de la temática del foro.

Un saludo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Volver a Herramientas Comerciales