Qué os parece esta web y este kit?

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Qué os parece esta web y este kit?

Notapor wolf03 » 17 Marzo 2016 23:07

Hola!!! siguiendo con mis progresos en el mundo del ganzuado, me he topado con esta web: Debes estar registrado para ver los links la qual tiene muchoas articulos, i en ellos ganzuas y otros articulos relacionados, tras mucho mirar no me acabo de decidir entre que kit de ganzúas decidirme,
que os parece este:
Debes estar registrado para ver los links

alguien ha comprado algo en este web o conoce este articulo? ya puestos a comprar un kit lo prefierod e calidad, si alguien sabe de opciones mejores, se agradecerán las respuestas
wolf03
Interesado en el ganzuado

Re: Qué os parece esta web y este kit?

Notapor Spined » 18 Marzo 2016 05:42

wolf03 escribió:Hola!!! siguiendo con mis progresos en el mundo del ganzuado, me he topado con esta web: Debes estar registrado para ver los links la qual tiene muchoas articulos, i en ellos ganzuas y otros articulos relacionados, tras mucho mirar no me acabo de decidir entre que kit de ganzúas decidirme,
que os parece este:
Debes estar registrado para ver los links

alguien ha comprado algo en este web o conoce este articulo? ya puestos a comprar un kit lo prefierod e calidad, si alguien sabe de opciones mejores, se agradecerán las respuestas

Buenas

Yo he comprado en esa web, otro tipo de artículos no relacionados con el ganzuado, y son bastante serios.

El tiempo de entrega ronda entre 30-40 días.

En cuanto al kits que indicas, esta muy completo, pero del que solo llegaras a usar un 25% del juego.

Si te fijas en todas esas ganzúas "raras", son para cerraduras de coche, cosa que no tocamos aquí.

y por otra parte y si no me equivoco, son de cuello ancho o lo que es lo mismo, para cerraduras americanas.

Bueno, hasta aquí es lo que se. Supongo que algun compañero con mas tablas en el tema te puede orientar mejor
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 19 Marzo 2016 00:22

Tiene buen precio pero si es tu primer kit es mejor empezar con uno básico mientras te haces al hobby, este te sirve de sobra y tiene envió gratis: Debes estar registrado para ver los links

Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor wolf03 » 19 Marzo 2016 03:05

crazy escribió:Tiene buen precio pero si es tu primer kit es mejor empezar con uno básico mientras te haces al hobby, este te sirve de sobra y tiene envió gratis: Debes estar registrado para ver los links

Saludos

Muchas gracias crazy!! creo que me voy a cojer el que me has recomendado! sabes cuando suele tardar en llegar?
wolf03

Notapor SuaiTeam » 21 Marzo 2016 21:47

Yo he comprado muchas cosas a Banggood, de electrónica, aeromodelismo y FPV. Son superserios. Les compré una action cam SJ400 wifi, Al recibirla, tenía el problema que no cargaba bien. Les mandé un mensaje y vídeo explicando el problema y me mandaron una nueva de inmediato, sin tener que mandarle la que fallaba.

Tardan de 20 a 60 días....según la época. En vísperas de Navidad (que los occidentales piden mucho) o del fin de año chino, que ellos toman vacaciones, hay que armarse de paciencia....pero yo habré hecho ya 50 o 60 pedidos desde 3 a 200 euros y todo ha llegado.
SuaiTeam

Notapor wolf03 » 22 Marzo 2016 00:51

SuaiTeam escribió:Yo he comprado muchas cosas a Banggood, de electrónica, aeromodelismo y FPV. Son superserios. Les compré una action cam SJ400 wifi, Al recibirla, tenía el problema que no cargaba bien. Les mandé un mensaje y vídeo explicando el problema y me mandaron una nueva de inmediato, sin tener que mandarle la que fallaba.

Tardan de 20 a 60 días....según la época. En vísperas de Navidad (que los occidentales piden mucho) o del fin de año chino, que ellos toman vacaciones, hay que armarse de paciencia....pero yo habré hecho ya 50 o 60 pedidos desde 3 a 200 euros y todo ha llegado.

Muchas gracias suaiTeam por tu respuesta, de momento he comprado ese set de ganzuas en dx pero si algun dia necesito algun producto de bangood, tendré la seguridad de tu testimonio
wolf03

Notapor Seregil » 26 Julio 2016 11:25

Hola, solo comentar que también he comprado en banggood un par de veces (drones, otro vicio :mrgreen: ) y ningún problema, salvo que el tiempo de llegada puede ser bastante largo 5 o 6 semanas una vez y tres la otra, pero eso lo tenía asumido de antemano y no teniendo prisa el precio valía la pena. Por cierto como curiosidad, el que mas me tardó, en realidad al cabo de la primera semana o poco más ya había llegado desde China hasta la "oficina de importación en Holanda" y ya con entrada del localizador en la web de correos, y a partir de ahí fue correos España quien tardó un mes largo en traerlo desde Holanda a España :shock: :suspect: en fin

un saludo
Renacido
Seregil

Notapor Jb_007 » 29 Julio 2016 16:45

Jajaj yo tambien he comprado varios drones y accesorios en esa pagina, ya voy a mirar aver que articulos de cerrajeria tienen k no he mirado.

No he tenido ningun problema con la pagina, aunque una de las veces el pedido tardo mas de lo habitual.

A un amigo le mandaron un minidron equivocado y se puso en contacto con ellos y le enviaron el correcto sin tener que devolver el anterior!
Jb_007
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor piponito » 18 Noviembre 2016 07:14

Aliexpress, Banggood, DHgate, DealExtreme... son todas grandes tiendas chinas, yo he comprado en todas cosas de hasta 60 euros y sin problema alguno. Todas con el envío gratis, lo único malo es el tiempo de espera, que para los ansiosos como yo pues es una puñeta jejeje

Saludos.
piponito

Volver a Herramientas Comerciales