Multipunto

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Multipunto

Notapor wips » 28 Marzo 2016 17:39

Hola a todos!!

He estado echando un vistazo por las paginas donde se venden ganzúas y tengo dudas de que ganzúa para multipunto comprarme. El gran problema al que me enfrento siempre que me he comprado un kit es que de entre tooodas las piezas que vienen en él, solo acabo usando una jaja

Estas son las dos únicas paginas que encuentro para comprar ganzúas multipunto

Ganzuas bumping por 24€

Debes estar registrado para ver los links

Ganzuas24 por 31€

Vuelvo a sacar este post porque los links de los anteriores están todos caídos, y no puedo echarles un vistazo siguiendo las recomendaciones anteriores.
Aun así, como el foro necesita mantenimiento, estaría encantado de que parte del dinero que pague por las ganzúas sea destinado a su mantenimiento, como he visto por otros lados con ganzúas normales.

Un saludo,
wips
Interesado en el ganzuado

Re: Multipunto

Notapor Spined » 28 Marzo 2016 18:15

wips escribió:Hola a todos!!

He estado echando un vistazo por las paginas donde se venden ganzúas y tengo dudas de que ganzúa para multipunto comprarme. El gran problema al que me enfrento siempre que me he comprado un kit es que de entre tooodas las piezas que vienen en él, solo acabo usando una jaja

Estas son las dos únicas paginas que encuentro para comprar ganzúas multipunto

Ganzuas bumping por 24€

Ganzuas24 por 31€

Vuelvo a sacar este post porque los links de los anteriores están todos caídos, y no puedo echarles un vistazo siguiendo las recomendaciones anteriores.
Aun así, como el foro necesita mantenimiento, estaría encantado de que parte del dinero que pague por las ganzúas sea destinado a su mantenimiento, como he visto por otros lados con ganzúas normales.

Un saludo,

Buenas @wips

Viendo el poco tiempo que llevas en el foro y lo leído en tu presentación, te aconsejaria que cogieses más soltura con los cilindros de serreta antes de ponerte con las multipunto que necesitan tener más tacto.

Es solo la opinión de un aprendiz, a ver que dicen los maestros del foro al respecto.

Un saludo
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis.

Todo vicio vicio trae siempre su consiguiente excusa. Publio Siro.

Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Spined
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 29 Marzo 2016 00:38

Antes de pensar en multipuntos hay que pasar por serreta como te dice el compañero, primero se gatea antes de correr y si ya tienes mucha experiencia en ellos por esperamos tus vídeos para ver si tienes algo que mejorar y así te ayudamos. Que por tu presentación ahora es que te falta camino por recorrer en los serretas, mínimo debes poder dominar los spool y los Tesa TE5 antes de pensar en algo mas.

Y yo recomiendo comprar directo a los chinos (Envio gratis), no pasar por esas tiendas que son revendedores: Debes estar registrado para ver los links

Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor wips » 29 Marzo 2016 15:23

:10/10: Gracias chicos :) :10/10:
wips

Volver a Herramientas Comerciales