kit para empezar

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

kit para empezar

Notapor Eternity » 21 Febrero 2017 16:03

Hola a todos. Hoy me ha llegado un kit que compre en banggod 12e con el candado. Queria que me orientarais un poco. Sobretodo para que uso es cada ganzua. De multipu to creo que no hay nada. Y las dobkes supongo que sea para coches?
20170221_111813.jpg

20170221_111833.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Eternity
Interesado en el ganzuado

Re: kit para empezar

Notapor raorgo » 21 Febrero 2017 17:11

Buenas Eternity!

De multipunto tienes esa ondulada para hacer rastrillado, aunque es para candados chinos y no creo que te quepa en ningún multipuntos europeo, al menos yo nunca he conseguido que quepa en ningún sitio :mrgreen:

Lo que más vas a usar y lo realmente util de ahi son los ganchos, como dices, las dobles son para coches, el medio muñeco de nieve para wafer locks (armarios, cajones, buzones, taquillas) y los que parecen serruchos o tienen varios puntos son para racking o rastrillado :)
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Dwalann » 22 Febrero 2017 06:05

Yo me he comprado el mismo set. Acabo de empezar, así que no tengo mucha experiencia, sin embargo, he tenido que redondear con un mechero las aristas del mango porque me destrozaba el dedo. También me parece muy poco duro el metal de las ganzúas y un poquito grueso, pero a ver qué dicen los maestros...

Un saludo.
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Eternity » 23 Febrero 2017 16:34

si a mi también me parecen un poco toscas y el metal un pelin grueso
Eternity

Notapor Mateo » 27 Marzo 2017 21:15

No os quejéis, es un buen set, sólo el estuche ya vale lo que habéis pagado por todo :lol: :lol: :lol:
No encontraréis ninguna herramienta que no haya que "retocar", tenéis que acostumbraros a tunear todo lo que caiga en vuestras manos.
Hay mejores ganzúas (y peores), mejores mangos (y peores), mejor acero (y peor), ... todo es relativo, lo que importa es que lo uséis mucho. :15animo: :15animo: :15animo:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Volver a Herramientas Comerciales