recomendarme un juego de ganzuas.

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

recomendarme un juego de ganzuas.

Notapor Eternity » 02 Marzo 2017 20:09

hola a todos, he comprado en banggood el kit este de 24 ganzúas imitación gosso, y la verdad que no me gusta nada, la chapa es demasiada gruesa, el tema es que lo vendí y ahora estoy mirando un pequeño kit que merezca la pena, tengo un gancho un diamante y dos ¨triángulos¨ de rastrillar hechos con barilla de limpia unas con varilla de la mas fina y otros con la que es un poco mas gruesa,

que tal sera este kit¿? es muy económico alguien lo conoce de primera mano¿?Debes estar registrado para ver los links tiene una para rastrillar multipunto, y de moltipunto aun no me he metido nada, que me aconsejáis para multipunto¿? es necesario un kit expecifico para multipunto o con las de rastrillar para cilindros normales funcionan¿?

Debes estar registrado para ver los links en este kit no se si hay algúna que sirva para multipunto¿?

una que me gusta mucho es esta la veo practica por tener varias en la misma mano, que tal es de calidad y que tal resultados dara este juego¿? Debes estar registrado para ver los links

saludos
Eternity
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: recomendarme un juego de ganzuas.

Notapor crazy » 06 Marzo 2017 17:58

El primer kit es el básico que siempre se recomienda aquí, en dx sale mas barato y el envió es gratis: Debes estar registrado para ver los links

El segundo kit trae mas ganzúas pero siguen siendo todos de serreta, si estas empezando no merece la pena el gasto y el ultimo que pones es para cerraduras de USA su cuello es muy ancho y no te valdrá de nada, puedes rebajarla pero realmente no vale la pena. Mi recomendación, quédate con el básico.

Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Re: recomendarme un juego de ganzuas.

Notapor Dwalann » 08 Marzo 2017 11:15

Hola Eternity.

Como sabes, tengo el mismo juego de ganzúas que tú. Es verdad que los ganchos son muy gruesos. Llevan una capa de latón o algo parecido que no vale para nada más que para descascarillarse dentro de las cerraduras, así que las limé. También redondeé las aristas de los mangos para que fueran más cómodos. Por el momento estoy practicando con este juego tuneado y ya he conseguido abrir todas las cerraduras de serreta que tengo. Ahora el asunto es encontrar cilindros mejores para seguir aprendiendo, pero no encuentro en ningún lado... :cry:

Ya me llegó el kit de desmontaje de cilindros y las dos ganzúas para cerraduras de disco. Si consigo esos cilindros, subiré un vídeo de cómo los desmonto (a ver si soy capaz).

Un saludo.
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Volver a Herramientas Comerciales