Opiniones pack 6 cierres práctica transparentes

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Opiniones pack 6 cierres práctica transparentes

Notapor Seregil » 24 Marzo 2017 18:25

Debes estar registrado para ver los links

Como los veis, ¿interesantes, valen la pena? mi experiencia con dos que tengo de estos transparentes de otro kit es que son demasiado fáciles hasta para mi que no tengo nada de tacto y trasteo a ciegas.. por otro lado solo tengo ganzúas normales para serreta de un par de kits básicos, las de los otros tipos las tendría que pillar también
Renacido
Seregil
Interesado en el ganzuado

Re: Opiniones pack 6 cierres práctica transparentes

Notapor Mateo » 27 Marzo 2017 21:11

Ni se te ocurra. Todos esos cilindros son una kk, hasta yo los abro con ... la uña del meñique :lol: :lol: :lol:
No tires el dinero, mejor prueba con cilindros de verdad, es como se aprende.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Dwalann » 01 Abril 2017 17:55

Pues yo difiero, Mateo, el subidón que me entró cuando abrí ese candado transparente, me animó a seguir aprendiendo.
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor rafa1974 » 07 Julio 2018 15:28

yo tambien compre ese candado de plastico transparente en el aliexpres , me costo poca pasta y venia acompañado de unas miniganzuas y unos alambre retorcidos que todavia no se para que serviran.

lo que es el candado viene muy facilito pero se supone que ese candado es para empezar a aprender , si quieres puedes cambiar la combinacion a tu gusto ya que se desarma por completo.

las ganzuas que trae para mi corto entender son basura , o sera que yo tengo las manos muy grandes , no se , el caso es que a mi las ganzuas esas me parecen ridiculas , aunque tambien puede ser porque yo estoy acostumbrado a las que yo me fabrico con cuchillos de esos que venden en los chinos para untar mantequilla.

un saludo
rafa1974

Notapor Vader » 07 Julio 2018 19:17

¿Opinión?. Haced caso a mateo. Son KK. Estos candados transparentes son caros a no ser que te los den gratis. No valen más que para subir la moral. Que eso si que lo hacen bien por muy malo que sea uno ganzuando. Se abren solos.
Si lo que se busca es aprender a abrir ganzuando cilindros de verdad lo mejor es empezar con cilindros de marca blanca de centro de bricolaje.
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Volver a Herramientas Comerciales