Ayuda para elegir un buen pack de ganzuas

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Ayuda para elegir un buen pack de ganzuas

Notapor blacksanta » 09 Diciembre 2017 19:58

He comprado varios packs de ganzuas y algunas veces estan mal hechas y otras se rompen tras haberlas usado varias veces, podríais recomendarme alguna pagina en la que comprar ganzuas?
blacksanta
Interesado en el ganzuado

Re: Ayuda para elegir un buen pack de ganzuas

Notapor Vader » 10 Diciembre 2017 16:43

blacksanta escribió:He comprado varios packs de ganzuas y algunas veces estan mal hechas y otras se rompen tras haberlas usado varias veces, podríais recomendarme alguna pagina en la que comprar ganzuas?

Si rompes o doblas ganzúas es que haces muchísima tensión... es señal de que no has cogido el concepto de algo en el que solo debes mover milímetros o décimas de milímetros dentro del cilindro.
Yo te doy dos marcas cuyo acero no se parte si no que se dobla. Ahora, se pagan caras y nunca las he considerado mejores que otras más baratas que me fueran resultonas. Porque cómo te cuento hace mucho que yo no doblo ni rompo espadines. Y porque te invito a que hagas cálculos de cuántos kits básicos del foro te puedes comprar con un kit de los caros Debes estar registrado para ver los links.
Te doy dos direcciones: Debes estar registrado para ver los links

Espero haber ayudado...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor blacksanta » 12 Diciembre 2017 00:27

fran escribió:
blacksanta escribió:He comprado varios packs de ganzuas y algunas veces estan mal hechas y otras se rompen tras haberlas usado varias veces, podríais recomendarme alguna pagina en la que comprar ganzuas?

Si rompes o doblas ganzúas es que haces muchísima tensión... es señal de que no has cogido el concepto de algo en el que solo debes mover milímetros o décimas de milímetros dentro del cilindro.
Yo te doy dos marcas cuyo acero no se parte si no que se dobla. Ahora, se pagan caras y nunca las he considerado mejores que otras más baratas que me fueran resultonas. Porque cómo te cuento hace mucho que yo no doblo ni rompo espadines. Y porque te invito a que hagas cálculos de cuántos kits básicos del foro te puedes comprar con un kit de los caros Debes estar registrado para ver los links.
Te doy dos direcciones: Debes estar registrado para ver los links

Espero haber ayudado...

Muchas gracias, suelo tener problemas con las ganzuas con las que practico rastrillado, uso la half diamond y la de doble bola
blacksanta

Notapor Vader » 12 Diciembre 2017 15:24

blacksanta escribió:Muchas gracias, suelo tener problemas con las ganzuas con las que practico rastrillado, uso la half diamond y la de doble bola

¿Poblemas?. ¿Qué problemas?. ¿Con qué marcas?. ¿Con qué marca de ganzúas?. Desarrolla...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor blacksanta » 15 Diciembre 2017 01:07

fran escribió:
blacksanta escribió:Muchas gracias, suelo tener problemas con las ganzuas con las que practico rastrillado, uso la half diamond y la de doble bola

¿Poblemas?. ¿Qué problemas?. ¿Con qué marcas?. ¿Con qué marca de ganzúas?. Desarrolla...

Me referia a que las ganzuas que suelo romper son con las que uso el rastrillado, la ultima ganzua que compre fue en ganzuas24
blacksanta

Notapor Evasion » 16 Diciembre 2017 20:24

Las ganzuas son para pickear, y se usan tipo gancho, el rastrillado .....pero si quieres un buen rastrillado buscate o fabricate una bogota, en el foro hay plantillas de todo tipo y de estas tambien con medidas
Saludos de un aprendiz
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Vader » 17 Diciembre 2017 19:11

Evasion escribió:Las ganzuas son para pickear, y se usan tipo gancho, el rastrillado .....pero si quieres un buen rastrillado buscate o fabricate una bogota, en el foro hay plantillas de todo tipo y de estas tambien con medidas
Saludos de un aprendiz

Unas jorlan... hasta que no tienes hechas unas buenas jorlan no tienes la caja de herramientas completa...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Nitilock » 25 Diciembre 2017 23:08

Que yo recuerde el mejor pack de ganzuas lo tenía Mateo. Ahora bien no veas a que precio :bleh: :bleh: :bleh:
Nitilock
Abre serretas
Abre serretas

Notapor chocholata » 27 Diciembre 2017 16:36

@Nitilock un placer verle de nuevo por aquí espero nos muestres pronto alguna aperturilla.

Un saludo compañero.
chocholata
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Volver a Herramientas Comerciales