Algun Argentino que me pueda dar una mano?

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Algun Argentino que me pueda dar una mano?

Notapor Asato » 14 Mayo 2018 22:12

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy mas que agradecido a todos por el gran contenido que tienen.
Perdón si digo algo que no tenga sentido, pero es que soy un principiante.

Quiero adquirir mi primer juego de ganzuas, pero aca en Argentina no se puede comprar por Amazon, Ebay, etc. Solo tenemos Mercado Libre.
Y en dicho portal se encuentrar estos juegos:

Debes estar registrado para ver los links

Cual me aconsejan?
O si hay algun argentino por aqui que tenga un mejor dato de donde comprar que no sea Mercado Libre.
Bueno, eso es todo, muchas gracias!

P.D.: les cuento que vivo en Buenos Aires y soy pianista de tango. Si alguien anda por aqui y tiene ganas de ver algun show de tango, les consigo entradas gratis. Por el momento, es lo unico en lo que puedo ayudar!
Asato
Interesado en el ganzuado

Re: Algun Argentino que me pueda dar una mano?

Notapor Vader » 16 Mayo 2018 13:26

Las "Juego Ganzuas Cerrajeros 9 Pcs. Yale Y Multipunto Master" nos salen a los nacionales, y para entendernos de forma rápida y fácil, por lo que valen unos cuatro cafés en una cafetería de barrio humilde comprándolas en China y esperando unas tres semanas en recibirlas. Si te salen los números te aconsejaría comprarlas. No tienen la calidad de otras pero todo ganzuador que conozco tiene unas de estas. Tampoco las otras valen cuatro cafés.
Las "Juego De Ganzúas Profesional Goso Art 5002 Acero Titanio" son para rastrillar. Sirven para cilindros pero donde mejor van es en cerraduras de otro tipo... callo para no dar pistas. Y no... no son de titanio. Están pintadas.