Página 1 de 1

Algun Argentino que me pueda dar una mano?

NotaPublicado: 14 Mayo 2018 22:12
por Asato
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy mas que agradecido a todos por el gran contenido que tienen.
Perdón si digo algo que no tenga sentido, pero es que soy un principiante.

Quiero adquirir mi primer juego de ganzuas, pero aca en Argentina no se puede comprar por Amazon, Ebay, etc. Solo tenemos Mercado Libre.
Y en dicho portal se encuentrar estos juegos:

Debes estar registrado para ver los links

Debes estar registrado para ver los links

Debes estar registrado para ver los links


Cual me aconsejan?
O si hay algun argentino por aqui que tenga un mejor dato de donde comprar que no sea Mercado Libre.
Bueno, eso es todo, muchas gracias!


P.D.: les cuento que vivo en Buenos Aires y soy pianista de tango. Si alguien anda por aqui y tiene ganas de ver algun show de tango, les consigo entradas gratis. Por el momento, es lo unico en lo que puedo ayudar!

Re: Algun Argentino que me pueda dar una mano?

NotaPublicado: 16 Mayo 2018 13:26
por fran
Las "Juego Ganzuas Cerrajeros 9 Pcs. Yale Y Multipunto Master" nos salen a los nacionales, y para entendernos de forma rápida y fácil, por lo que valen unos cuatro cafés en una cafetería de barrio humilde comprándolas en China y esperando unas tres semanas en recibirlas. Si te salen los números te aconsejaría comprarlas. No tienen la calidad de otras pero todo ganzuador que conozco tiene unas de estas. Tampoco las otras valen cuatro cafés.
Las "Juego De Ganzúas Profesional Goso Art 5002 Acero Titanio" son para rastrillar. Sirven para cilindros pero donde mejor van es en cerraduras de otro tipo... callo para no dar pistas. Y no... no son de titanio. Están pintadas.
Y las "Ganzua Multipunto, Computadas" me recuerdan a las Matador pero muchísimo más baratas. Son un juguete divertido de usar. Pero la mayoría de los multipuntos llevan guardas y hace que dejen de afectarles el rastrillado con ese tipo en concreto de ganzúas. Si quieres jugar a rastrillar multipuntos ya te comentaré qué hay que comprar.

Espero haber servido de ayuda. Me debes un par de entradas ;) ;)