Presentacion de mis dos kits ( con fotos)

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Presentacion de mis dos kits ( con fotos)

Notapor FranGra » 05 Julio 2018 10:18

Buenas os presento los kits que me han llegado,el primero de H&H no lo recomiendo para esto,me costo una pasta y no si ni voy a saber usar lo que trae,las cabezas,se mueven un poco por los remaches,tendre que cambiarselos.Pedi el segundo de la marca klom ,tambien un cilindro de entrenamiento y un candado transparente,que no valen para nada pero bueno,asi me hago una idea del mecanismo interior.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FranGra
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Presentacion de mis dos kits ( con fotos)

Notapor Vader » 05 Julio 2018 19:05

Los productos chinos es lo que tienen. Tampoco te des cabezazos por la compra. Los estándares de calidad asiáticos dejan mucho que desear para un europeo que está dispuesto a pagar un poco más. Aunque es cierto que hay productos chinos de excelente relación de calidad-precio si sabes lo que quieres. Pero siempre tienen calidades netas más bajas que comprando en otros sitios.

Ahora con el Brexit y la lucha arancelaria con los gringos la cosa ha cambiado un poco. Pero si el dinero no es problema lo mejor es comprar en EEUU, UK o Alemania. Te va a salir caro pero un europeo con pasta quedará siempre satisfecho de las herramientas de cerrajería de esta gente.

Todo dependerá siempre de lo que quieras. No dudes en preguntar en el foro.

Saludos.
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Presentacion de mis dos kits ( con fotos)

Notapor tiet » 06 Julio 2018 23:59

no desesperes compañero @FranGra , si te pones tonto con un poco de fleje te haces unas cuantas puntas. tiras esos remaches al carajo quitas las puntas que no te interesen y colocas las tuyas en esos mangos bien remachadas, te quedan unos ganchos la mar de chulos :D . todo depende de las ganas que tengas y lo que te guste el brico ;)
tiet
Moderador
Moderador

Volver a Herramientas Comerciales