Dudilla

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Dudilla

Notapor Xhelk » 23 Julio 2018 13:56

pfffff, muchos años que no entro al foro un poco perdido jajaja 2años de la ultima visita y 8 año ya a qui casi nadaa :roll:, espero que todos estén muy bien antes que nada y me alegro que aun este, esta magnifico pagina

y tengo una dudilla alguien sabe donde se puede compra el kit de impresion, es que he estado buscando en paginas y no se, la verdad es que no me fio mucho de las web que he visto y si alguien me puede ayuda o dar el link o simplemente si alguien la tiene o la a usado que me digas mil graciassss

Debes estar registrado para ver los links

saludos
Fredy Pick
T-Rex
grekos
Mateo
Xhelk
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Dudilla

Notapor Mateo » 24 Julio 2018 19:24

Xhelk escribió:pfffff, muchos años que no entro al foro un poco perdido jajaja 2años de la ultima visita y 8 año ya a qui casi nadaa :roll:, espero que todos estén muy bien antes que nada y me alegro que aun este, esta magnifico pagina

y tengo una dudilla alguien sabe donde se puede compra el kit de impresion, es que he estado buscando en paginas y no se, la verdad es que no me fio mucho de las web que he visto y si alguien me puede ayuda o dar el link o simplemente si alguien la tiene o la a usado que me digas mil graciassss

Debes estar registrado para ver los links

saludos
Fredy Pick
T-Rex
grekos
Mateo

Lo siento @Xhelk pero la "impresión" no es ni ganzuado ni deportivo por lo que no es objeto del foro.
Cierro el tema.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Volver a Herramientas Comerciales