Grosor Sparrows para cerraduras europeas

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

Grosor Sparrows para cerraduras europeas

Notapor Silverse » 12 Febrero 2019 19:25

Buenas!

Estaba echandoles un ojo a ganzúas Sparrows sueltas y veo que tienen grosores de 0.025, 0.020 y 0.015.
Las de 0.025 tenía entendido que son un poco gruesas para las cerraduras europeas comunes (más comodas para las de US), pero las de 0.020 no lo tengo tan claro. ¿Es cómodo user el grosor de 0.020 o es mejor irse a las de 0.015?

Saludos!
Silverse
Interesado en el ganzuado

Re: Grosor Sparrows para cerraduras europeas

Notapor kinetic » 12 Febrero 2019 19:38

Silverse escribió:Buenas!

Estaba echandoles un ojo a ganzúas Sparrows sueltas y veo que tienen grosores de 0.025, 0.020 y 0.015.
Las de 0.025 tenía entendido que son un poco gruesas para las cerraduras europeas comunes (más comodas para las de US), pero las de 0.020 no lo tengo tan claro. ¿Es cómodo user el grosor de 0.020 o es mejor irse a las de 0.015?

Saludos!

Buenas Silverse! Bienvenido al grupo. Las de 0.015 son demasiado finas, para bocallaves muy específicos y es probable que las dobles. No son idóneas para aprender. Las de 0.020 te servirán para abrir cualquier cerradura, y si te pillas unas chinas de 4€ para ir practicando también te irán bien :lol:
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa pregunta :18beber:
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Silverse » 12 Febrero 2019 20:41

Gracias!
Sí sí jeje, tengo mi set baratillo de amazon. Pero además tengo una suelta de 0.015+- (picklock24, no sparrows) y es verdad que con las del kit de amazon (0.025) se me hace bastante más complicado maniobrar. Por eso le estaba echando el ojo a algún gancho simple un poco más delgado. Que seguro que es por tema de falta de habilidad más que culpa de la herramienta jajajaj, pero bueno
Silverse

Notapor kinetic » 12 Febrero 2019 21:00

Silverse escribió:Gracias!
Sí sí jeje, tengo mi set baratillo de amazon. Pero además tengo una suelta de 0.015+- (picklock24, no sparrows) y es verdad que con las del kit de amazon (0.025) se me hace bastante más complicado maniobrar. Por eso le estaba echando el ojo a algún gancho simple un poco más delgado. Que seguro que es por tema de falta de habilidad más que culpa de la herramienta jajajaj, pero bueno

Yo también tengo esas de picklock24 y la verdad es que no las uso casi nunca porque son demasiado finas. Tengo unas de Southord de 0.020 y están bien de grosor, tu intenta siempre usar la ganzua más gruesa que te permita el bocallaves que sentirás mejor los pernos :lock:
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Herramientas Comerciales