kit de inicio

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.

kit de inicio

Notapor pedrojpet » 10 Octubre 2019 16:39

hola me e comprado este kit en amazon para empezar. Si es verdad que las cerraduras trasparentes se abren en seguida, pero por lo menos puedes ver si mueves un perno y aprender un poco las sensaciones y cómo funcionan algunas cerraduras.
luego me e comprado un candado luma y una cerradura en los chinos, para ir practicando y se nota que no tiene nada que ver los de plástico con las de verdad.

De momento ya e conseguido colocar dos pernos del candado, que al principio no era capaz ni de distinguirlos.

No se si las ganzúas serán buenas o malas, las veo un poco frágiles, pero creo que para empezar a aprender están bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pedrojpet
Interesado en el ganzuado

Re: kit de inicio

Notapor perrolete » 11 Octubre 2019 07:50

Es cierto lo de los candados transparentes. Esta tarde pongo yo una foto de mi kit, ya he conseguido (aparte de los transparentes que se abren hasta con el tensor XD) abrir el cilindro de los chinos de 5 pernos, que creo es el mismo que el de tu foto.
perrolete

Volver a Herramientas Comerciales