Aperturas no destructivas y delincuencia

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Aperturas no destructivas y delincuencia

Notapor josemarquez31 » 09 Mayo 2009 23:45

esta claro que solo en las peliculas se ve como afrontan las aperturas de puertas con ganzuas y en cuestion de segundos no lo creo, imaginate lso nerviso de un ladron tambien lso tendra como para concentrarse a abriri algo con suavidad, las paeturas comunes son con pata de cabra o rompiendo los silindros o incluso las bisagras d ela puertas.
josemarquez31
Interesado en el ganzuado

Notapor danielito » 10 Mayo 2009 01:15

Me acorde de una pelicula, de unos nenitos que viven en un internado de monjas. Nose que hicieron los pibes y no pueden comer nada. Entonces un pibito agarra una navaja y empieza a limarla, cuando termina se acerca a la jaula donde estaba la comida y la abre :P. No fue instanteneo y se notaba la habilidad xD.
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Notapor levi » 11 Mayo 2009 22:12

A las pruebas me remito.Esto ocurrió no hace ni un més en un trastero que tengo. Me robaron 2 arcos, cañas de pescar, fusiles de pesca, taladros.........Ya el candado es una censurado pero hasta llegar a él tuvieron que franquear dos puertas que algún vecino no esperó a que se cerraran, pues son automáticas, y se colaron.
Lo que quería decir con esto es que el que va ha joder la marrana, no se consume el talento con ganzúas.

Debes estar registrado para ver los links
¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor malex » 11 Mayo 2009 22:31

yo ya vote ace muxo, pero este finde han partido por la mitad el bombin de la reja que cierra el cuarto de contadores, y al igual que en mi portal ha pasado en 4 o 5 de la zona
yo personalmente ya he dixo q al q pille le parto una botella en la cabeza xD, asi que nada, abra q estar avispao, y si se le ve, pues reducirle y llamar a los pitufos, aunque se lo pasaran por la punta del nardo, como hacen siempre, pero en fin...
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor levi » 11 Mayo 2009 22:56

Alex2203 escribió:yo ya vote ace muxo, pero este finde han partido por la mitad el bombin de la reja que cierra el cuarto de contadores, y al igual que en mi portal ha pasado en 4 o 5 de la zona
yo personalmente ya he dixo q al q pille le parto una botella en la cabeza xD, asi que nada, abra q estar avispao, y si se le ve, pues reducirle y llamar a los pitufos, aunque se lo pasaran por la punta del nardo, como hacen siempre, pero en fin...

Alex te aconsejo que no hagas nada de eso (partir botellas....) Saldrás perdiendo, mejor llama a los pitufos como tu dices y que ellos solucionen.
¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor ravenons » 11 Mayo 2009 23:29

No te preocupes, Levi, a estos jóvenes de hoy se les va la fuerza por la boca :P. Levi, te recomiendo seriamente un Abus Diskus :).
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor destroyerx » 13 Mayo 2009 13:13

Yo vi robadas limpias pero usaban bummping, asi que ...
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Invitado » 21 Enero 2010 19:26

Comparto el criterio ya dicho que un ladron no anda tgratando de demostrar su habilidad y conocimiento en una cerradura.. lo de ellos es entrar coger lo que kiera e irse de hai lo mas rapido posible... asi que no creo que se anden con mucho tiempo d eestar estudiando la cerradura y abriendo con ganzuas. y arriesgarse a dejar eso lleno de huella... eso es nada mas que en peliculas.
Invitado

Notapor chevy59 » 23 Enero 2010 09:36

Está claro que los ladrones no utilizan ganzúas para abrir, usan metodos destructivos, ya que son mas rápidos y no precisan de conocimientos sobre cerraduras. El picking queda reservado a profesionales cerrajeros ( y no siempre, normalmente no interesa) y a los profesionales de los servicios de información de las policias.
chevy59
No usa extractores
No usa extractores

Notapor animas » 18 Octubre 2010 17:42

los ladrones no les interesa violar cerraduras limpiamente. solo les interesa entrar y llevarse lo que encuentren lo mas rapido posible.
animas

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas