Aperturas no destructivas y delincuencia

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Aperturas no destructivas y delincuencia

Notapor lukitodiabolico » 13 Febrero 2011 21:23

los robos qu he visto siempre se ha utilizado la fuerza, el delincuente "de poca monta" como norma general no se preocupa de llevar el juego de ganzuas cuando haciendo palanca o mediante mazazos es capaz de abrir una puerta, al fin y al cabo entran en casas o chalets desconociendo lo que hay en su interior.
lukitodiabolico
Interesado en el ganzuado

Notapor nacho » 01 Marzo 2011 07:23

si comparto la opinion de todo, en el tiempo que llevo de cerrajero e visto muchas cosa pero nunca que un ladron se tome la molestia de hacer una apertura por medio de ganzuas ni tampoco me lo imagino. muy buena la encuesta saludos Debes estar registrado para ver los links
nacho

Notapor lekuar » 08 Marzo 2011 04:04

Conozco casos de aperturas no destructivas, pero no en cerraduras, sino en ventanas de corredera (una verguenza para la seguridad), y persianas mallorquinas (esto ni se merece comentario de lo pateticamente facil que es de abrir).

(No me malinterpreteis por favor) pero en mi propia casa he entrado varias veces sin tener las llaves sin tener que forzar nada ( no dire como, no fue manipulando cerraduras ) pero si dire que fue muy facil.

Una exnovia mia se dejo las llaves dentro de casa, le pedimos al presidente de la comunidad las llaves de la azotea y desde ahí descendi en rapel hasta su balcon 3º piso de un bloque de 3 pisos, entre por la puesta del balcon que se abre desde dentro y desde fuera y abri la puerta de la calle y cojimos las llaves (practico escalada). Se de ladrones que han usado ese sistema pero con escaleras desde la calle.

PD: El que tenga ventanas y/o puertas correderas y viva en una planta baja que ponga trabas interiores, ¡¡ y que las ponga ya!!
lekuar

Notapor gerard beltran » 08 Marzo 2011 17:32

Por lo general todos los ingresos son con roturas de puerta o del marco dependendiendo el lugar mas debil si la casa no tiene alarma saben que tienen un tiempo bastante grande para moverse
gerard beltran
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ildecoco » 05 Mayo 2011 20:58

Lekuar a que tipo de trabas te refieres.
ildecoco

Notapor guadianaex » 10 Abril 2013 08:44

Buenos dias . Escribo desde el movil con lo que pido perdon de principio como explique en mi presentacion me dedico a la seguridad y deciros que el uso del ganzuado si es habitual en ciertos robos ( no explicare cuales por motivos logicos ) pero teneis toda la razon por regla general los choros no dedican tiempo en tecnicas no dectructivas lo que le interesa es la rapidez y eficacia en el hecho dicho esto normalmente cuando las tecnicas no son detuctivas es por una razon muy especifica y la policia lo sabe, ademas si estan implicadas las compañias de seguros ellos mismos tienen personal para localizar la fuente con tecnicas de cerrajeria forense . Un saludo y perdon por no poder ser mas claro en el asunto
guadianaex

Notapor abrepronto » 15 Abril 2013 17:05

Hola compañeros esté es un tema muy amplio.. Todo depende de que ladrón o intruso estamos hablando, hay de todo y de toda clase, este es uno de los problemas que más nos encontramos en estos momentos, hay ladrones profesionales y también los hay principiantes, del usar el método no destructivo, todo depende de la profesionalidad del ladrón, yo personalmente atiendo siniestros de robos y la mayoría son por destrozo, también tenemos que tener en cuenta la vida evoluciona, que internet es muy extenso, y cada día inventan una herramienta nueva para abrir cualquier cosa, por ejemplo el sistema (EDITADO POR MODERACION), cada quien escoje lo que quiere hacer con ellas, todo queda a consentimiento de cada persona, el obrar bien o el obrar mal, recuerden que todo lo que es creado por un humano existe alguien que se dedicara a hackearlo, es muy fácil ver un video de apertura, pero lo que no saben es que detrás de ese video son muchas horas de entrenamiento.. es como sí un bombero tratase de abrir una puerta ganzuandola, me parecería ridículo ya que no posee tanto tiempo para hacerlo, así que un consejo... El que obra bien pues bien le va..así cómo la haces también la pagas.. Saludos y espero que nunca confundamos este arte..

***Editado 1 vez por bouncer***
abrepronto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor norydani » 24 Abril 2013 19:15

Por mi trabajo en mantenimientos,cerrajeria,carpinteria metalica y demas ramas del metal,he visto muchas maneras de aperturas y casi todas usando la fuerza o el destrozo de dichas puertas o cerraduras,pero tambien me he encontrado con aperturas limpias y cuidadosas en casas,cocheras y chalets con la intencion de que no se notara el robo a simple vista para poder ojear y luego mas tarde entrar y marchar con lo que les plazca.Yo siempre que he tenido que hacer aperturas limpias,siempre les digo a los clientes que me dejen solo,uno para que no aprendan el oficio y otro para que en caso de que se vuelva a repetir el robo de forma limpia no me puedan o insinuen que puedo ser el culpable.(los cerrajeros tenemos o solemos tener mala fama).Un saludo.Mil disculpas y espero no a verme confundido con mi explicacion.
Última edición por norydani el 25 Abril 2013 00:34, editado 2 veces en total
En un cortijo grande,el que es tonto se muere de hambre.(Florin,mi compañero y amigo)
norydani

Notapor BenGunn » 25 Abril 2013 00:13

Norydani, es mejor que borres todo lo que tiene que ver con métodos destructivos.
Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor manespgav » 17 Junio 2013 19:03

Mi teoría es:
Una navaja no amenaza a nadie ni daña a nadie, "Siempre es la mano y no el puñal", usar un martillo no es romper algo, usar un portatil no es delicuencia cibernética, es como todo, bajo mi punto de vista es la persona la que se encarga de darle usos, y si no lo encuentra por una vía lo hará por otra.

Un saludo
manespgav
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas