alf escribió:Me vas a permitir una reflexión @Albui
Veo que tu atención al foro tras más de un año largo en el, es en lo relacionado con temas de seguridad. No denotas ningún interés por practicar el ganzuado, cosa que por otro lado ya dejaste patente en tu presentación.
Lamento mucho esta posición y te aseguro que lo realmente divertido es ganzuar además de los conocimientos que se adquieren practicándolo. Espero que lo que ves en este "terrario" al que te asomas, te sea de la ayuda que esperabas a tu ingreso y que algún día estés en posición de reciprocidad.
En principio fui bien recibido al foro, o eso me pareció. En mi presentación dejo claro mi interés, creo que no he engañado a nadie. De hecho he consultado el foro en muchas ocasiones y me ha sido de ayuda. También dejo claro que no tengo otro interés que el de tener información acerca de los diferentes tipos de cerraduras y sus posibles aperturas. De la misma forma me ofrecí para tratar información respecto a temas legales que es de lo que entiendo, lo digo por lo que comentas de la reciprocidad.
Has podido comprobar que no he venido a este foro a polemizar de ninguna manera. De hecho estoy participando en este hilo porque su título dice "Aperturas no destructivas y delincuencia". Pensaba que podía aportar alguna cosa pero vamos que si lo creéis conveniente doy de baja mi cuenta y, de verdad, no hay ningún problema.
abasel escribió: bueno, yo no he leido tu presentacion y no se a que te dedicas exactamente, ni cual es tu experiencia, pero en principio dices que ya conocemos todos los metodos que usan en aperturas no destructivas, pero luego dices que alucinariamos con los metodos que se supone que no conocemos y que has visto y los cacos te explican, en que quedamos, a mi me interesa saber eso que cuentas, o te estas tirando un pegote?
en cuanto a lo de erradicar esa plaga al ganzuado le trae sin cuidado, el relacionar ganzuado y robos solo es fruto de la ignorancia y a los cerrajeros no les interesa que desaparezca, lo que interesa es que el destrozo sea mas grande y que la gente tenga mas miedo, no solo a los cerrajeros si no a todo lo relacionado con la seguridad, o no tendrias trabajopor lo menos en lo que dices dedicarte
No tengo ninguna intención de tirarme un pegote. Con lo de "alucinaríais" me refiero a aquellos que piensan que la mayoría de aperturas no destructivas se deben a un descuido del propietario. Esas formas de las que hablo dudo que te interesen puesto que están bastante lejos del espíritu del lockpicking.
Lo de relacionar ganzuado y robos lo dices tú, que conste que yo ni lo he dicho ni lo pienso. Simplemente participo en este hilo que trata, precisamente, de este tema, "Aperturas no destructivas y delincuencia".
Saludos.