Baffen88 escribió:Abro este tema para que cada uno cuente que ganzua usa y porque sobretodo la gente con mas experiencia y ayudar a la gente principiante que en ocasiones no abre por que no usa la mejor ganzua para cada cerradura
Baffen88 escribió:Me refiero a que cada uno cuente su experienci que tipo de ganzua usa y poque yo por ejemplo no me gustan las de gancho no tengo sensivilidad con ellas prefiero las rectas me son mas comodas silo uso gancho cuando no me queda otra y segun el bocallave
Baffen88 escribió:yo por ejemplo no me gustan las de gancho no tengo sensivilidad con ellas prefiero las rectas me son mas comodas silo uso gancho cuando no me queda otra y segun el bocallave
cfcverticales escribió:Que herramientas tienes y que es lo que quieres abrir? de todos modos de acuerdo con lo de la hook media.
Marox escribió:Es cierto lo que comentan los mas veteranos, las ganzúas poco a poco las vas necesitando tú, porque te das cuenta de que hay cilindros y bocallaves muy distintos. Seguramente tu conocerás bastantes ya que te dedicas a la cerrajería como dijiste en tu presentación. Seguramente que con un gancho medio y otro un poco más pronunciado tendrás cubierto la mayoría de los cilindros de serreta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado