que ganzua uso

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

que ganzua uso

Notapor Baffen88 » 09 Julio 2013 10:10

Abro este tema para que cada uno cuente que ganzua usa y porque sobretodo la gente con mas experiencia y ayudar a la gente principiante que en ocasiones no abre por que no usa la mejor ganzua para cada cerradura
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: que ganzua uso

Notapor jbrujo » 09 Julio 2013 10:25

Eso te lo dicen las horas de vuelo y los km recorridos
Aparte cada marca/combinacion requiere de su gancho
:15animo:
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor x men » 09 Julio 2013 12:39

Con un gancho medio llegas a casi todo
es el que utilzo si no hay una combinacion muy complicada
saludos y a ganzuar
Todo llega!!!!
x men
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Notapor cfcverticales » 09 Julio 2013 12:48

Que herramientas tienes y que es lo que quieres abrir? de todos modos de acuerdo con lo de la hook media.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Notapor Baffen88 » 09 Julio 2013 14:16

Baffen88 escribió:Abro este tema para que cada uno cuente que ganzua usa y porque sobretodo la gente con mas experiencia y ayudar a la gente principiante que en ocasiones no abre por que no usa la mejor ganzua para cada cerradura

Me refiero a que cada uno cuente su experienci que tipo de ganzua usa y poque yo por ejemplo no me gustan las de gancho no tengo sensivilidad con ellas prefiero las rectas me son mas comodas silo uso gancho cuando no me queda otra y segun el bocallave
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Marox » 09 Julio 2013 15:06

Es cierto lo que comentan los mas veteranos, las ganzúas poco a poco las vas necesitando tú, porque te das cuenta de que hay cilindros y bocallaves muy distintos. Seguramente tu conocerás bastantes ya que te dedicas a la cerrajería como dijiste en tu presentación. Seguramente que con un gancho medio y otro un poco más pronunciado tendrás cubierto la mayoría de los cilindros de serreta
:ganzuando:
Marox
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor T-Rex » 09 Julio 2013 15:46

Muy buenas, Baffen88,

Baffen88 escribió:Me refiero a que cada uno cuente su experienci que tipo de ganzua usa y poque yo por ejemplo no me gustan las de gancho no tengo sensivilidad con ellas prefiero las rectas me son mas comodas silo uso gancho cuando no me queda otra y segun el bocallave

En lo personal, y cuando se trata de serretas, el 99% de las veces uso una ganzúa tipo Hook, de gancho suave o medio. No hay ganzúa que dé mayor control sobre lo que está pasando y permita sortear mejor las combinaciones poco amistosas.

Baffen88 escribió:yo por ejemplo no me gustan las de gancho no tengo sensivilidad con ellas prefiero las rectas me son mas comodas silo uso gancho cuando no me queda otra y segun el bocallave

¿A qué te refieres con que usas ganzúas rectas? A pesar de no haber escrito en tu presentación, te puedo decir que he leído todos tus mensajes, y no digo que no pueda ser fruto de mi imaginación, pero juraría que algo no encaja en todo lo que cuentas y la forma en que lo haces. Te aseguro que ahora mismo eres el miembro del foro que despierta más mi curiosidad, no sabes lo que me gustaría ver una apertura tuya en vídeo y poder ratificar o retractarme de lo dicho.

Saludos!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor Baffen88 » 09 Julio 2013 19:41

cfcverticales escribió:Que herramientas tienes y que es lo que quieres abrir? de todos modos de acuerdo con lo de la hook media.

Tengo un poco de todo pero lo que mas uso es la cabeza de diamante
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Baffen88 » 09 Julio 2013 20:06

Sobretodo diamantes mas o menos grandes como verias soy cerrajero y toco de todo salvo gorjas tienes algo en mente que quieras ber abrir
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Baffen88 » 09 Julio 2013 20:09

Marox escribió:Es cierto lo que comentan los mas veteranos, las ganzúas poco a poco las vas necesitando tú, porque te das cuenta de que hay cilindros y bocallaves muy distintos. Seguramente tu conocerás bastantes ya que te dedicas a la cerrajería como dijiste en tu presentación. Seguramente que con un gancho medio y otro un poco más pronunciado tendrás cubierto la mayoría de los cilindros de serreta
:ganzuando:

Aunque no lo creas abro todo con cabezas de diamante no megustan los ganchos
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Siguiente

Volver a Encuestas