que ganzua uso

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: que ganzua uso

Notapor tome » 09 Julio 2013 20:15

te pondre ahora 3 videos distintas ganzuas aver si eso te orienta algo ok
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor T-Rex » 09 Julio 2013 20:26

Baffen88 escribió:Sobretodo diamantes mas o menos grandes como verias soy cerrajero y toco de todo salvo gorjas tienes algo en mente que quieras ber abrir

Supongo que esta pregunta me la haces a mí, si es así no hay ningún cilindro en particular que quiera ver abrir, me gustaría ver tus herramientas, técnica, estilo etc., que es lo que vamos mostrando todos poco a poco a medida que subimos vídeos.

Si me lo permites, un pequeño consejo sobre el uso general del foro: Puedes hacer referencia a varias personas en un mismo mensaje, para ello mientras escribes el mensaje, desplaza la barra lateral hacia abajo y haz clic en "Citar" en cada uno de los mensajes a los que quieras responder, automáticamente se rellenará el texto necesario en el cuadro de texto. Si necesitas ver más mensajes dentro del tema en el que estás respondiendo, haz clic en "Expandir vista".

Sobre las ganzúas de cabeza de diamante, como tú las llamas, está claro que se pueden abrir infinidad de cosas con ellas, pero no todo. Supongo que serás mucho más diestro que yo con ellas, yo apenas las uso, pero estoy seguro que habrá cilindros que debido a su combinación no consigas abrir con ellas, y sin embargo con una hook sí llegarías a lograrlo (hablo de serretas).

Saludos!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Notapor alf » 09 Julio 2013 20:33

Hola Baffen88 muevo el tema este apartado.
Como verás en esta misma sección ya se ha planteado esta cuestión en otras ocasiones. No es malo ni redundante aunque pueda parecerlo ya que cada cierto tiempo, con el cambio de foreros las preferencias cambian.

Ya te adelanto que yo tambien tiro de medio diamante, pero uso la pequeña, la grande es difícil de usar. Salvo algunas combinaciones, algunos cilindros o usando tensión axial, su uso es, en mi opinión, es escaso.

Pero sigo pensando que sin un juego básico de hook, no somos nadie. Eso sí de 0,5 de grosor...las mejores, sean comerciales o artesanales.

Apostillando el comentario de T-Rex te dejo este enlace: Debes estar registrado para ver los links quizás te ayude.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Baffen88 » 09 Julio 2013 23:10

Os pido disculpas pero es que estoi con el movil y cuando las citas son largas no me apaño
saludos espero que el tema continue yo la que mas uso es la diamante de goso de pack basico el pequeño
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor x men » 10 Julio 2013 13:27

Pues estaria bien ver un video tuyo abriendo algo da igual que pa ver tu destreza de cerrajero
alguno de serreta con la medio diamante aber si son tan eficaces como dices que yooo no me apaño y aprendo algo de las ganzuas esas
aunque ya tenemos un gran maestro que las utiliza y bien por cierto
saludos
Todo llega!!!!
x men
Hace llaves de percusión para serreta

Notapor alf » 10 Julio 2013 22:14

x men escribió:Pues estaria bien ver un video tuyo abriendo algo da igual que pa ver tu destreza de cerrajero
alguno de serreta con la medio diamante aber si son tan eficaces como dices que yooo no me apaño y aprendo algo de las ganzuas esas
aunque ya tenemos un gran maestro que las utiliza y bien por cierto
saludos

Me sumo a la petición. Cuando uno pregunta ¿a ver que herramientas usas? hay que ser el primero en enseñarla...me refiero a la herramienta.. :twisted: :twisted:
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Baffen88 » 12 Julio 2013 11:44

tome escribió:te pondre ahora 3 videos distintas ganzuas aver si eso te orienta algo ok

no consigo ver los videos no veo el enlace
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor x men » 12 Julio 2013 13:43

Baffen88 escribió:
tome escribió:te pondre ahora 3 videos distintas ganzuas aver si eso te orienta algo ok

Los videos de tome hay a tutiplen por el foro con todas las ganzuas abidas y por aber
los videos que queremos ver son los tuyos con la medio diamante esa pa ver y aprender :twisted:
Todo llega!!!!
x men

Notapor Baffen88 » 13 Julio 2013 14:13

x men escribió:
Baffen88 escribió:

Los videos de tome hay a tutiplen por el foro con todas las ganzuas abidas y por aber
los videos que queremos ver son los tuyos con la medio diamante esa pa ver y aprender :twisted:

ya mañana me compro una camara pa hacerte el video
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Mateo » 14 Julio 2013 21:14

Baffen88 escribió:ya mañana me compro una camara pa hacerte el video

Bueno @Baffen88 tampoco creo que sea necesario comprar una cámara, en tus post dices que escribes desde un móvil así que supongo que tu móvil tendrá cámara, de hecho casi todos grabamos nuestros vídeos con el móvil.
Prueba a hacerlo así y te ahorrarás un dinero. :mrgreen:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas