que ganzua uso

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: que ganzua uso

Notapor Baffen88 » 19 Julio 2013 14:21

Mateo escribió:
Baffen88 escribió:ya mañana me compro una camara pa hacerte el video

Bueno @Baffen88 tampoco creo que sea necesario comprar una cámara, en tus post dices que escribes desde un móvil así que supongo que tu móvil tendrá cámara, de hecho casi todos grabamos nuestros vídeos con el móvil.
Prueba a hacerlo así y te ahorrarás un dinero. :mrgreen:

no te preocupes la camara ya la tenia tardare en prepara el video porque cuando los veo parece facil pero cuando me pongo no lo es tanto pero estoy en ello
Baffen88
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: que ganzua uso

Notapor Fabian Fernandez » 16 Noviembre 2013 08:38

yo soy nuevo en esto y uso una ganzua de gancho medio y de cuello medio porque las de cuello fino todavia las tengo que conquistar ...se niegan a hacerme utiles a la hora de ganzuar ..siempre tengo la sensacion de que se doblan y no puedo trabajar tranquilo... :shock:
hay veces que no te queda otra que usar un gancho algo mas cerrado para encontrar algun 5º escondido detras de un 4º alto y con la medio diamante no llegaras en ningun caso...ya te daras cuenta con el tiempo (como dicen los que saben ) de la ganzua que necesitas usar...
bienvenido al deporte mental !!!!!!
un saludo y un abrazo compañero !!!!!! :15animo: :15animo: :beer: salut!!!!!!
Fabian Fernandez
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a Encuestas