Restringir el acceso a miembros sin presentacion

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Restringir el acceso a miembros sin presentacion

Notapor crazy » 14 Febrero 2009 20:35

Primero que nada me gustaria que los otros 3 que botaron por el no hicieran lo mismo de aurican y dijeran el porque, sino considerare que son parte de esos que se mantienen anonimos y dicen no para evitar que les corten el grifo. A los demas les respondo por separado...

El niño escribió:Yo chicos os voy a dar mi opinión, creo que la idea de crazy, es muy buena, la gente debe de saber solo de que va el tema, no como se hace, si queréis, podríamos hacer una breve presentación de lo que es el foro en general, y de las partes en las que consta, solo y simple información del tema, no que nadie se meta y pueda ver las instrucciones para ganzuar, y demás.
Creo que ha sido muy buena idea.
Piensa que tanto hay gente buena, como hay gente mala, y puede aprender de todo sin necesidad de que deba de aprenderlo.
En definitiva, creo que se debería de recortar el acceso, solo a la gente que de verdad hace esto por hobbie o trabajo, y no por malos actos.
Solo es mi opinión.

La idea es basicamente eso cortar un poco el acceso a los mirones y personas que nunca opinan ni se presentan. Lo malo es que no se puede poner el foro oculto por completo ya que sino nadie sabria de que va esto y no tendriamos mas miembros ademas que google bot necesita algo que indexar jejeje

talian35 escribió:pues si igualmente podran ver los que no estan registrados, la unica ventaja que tendran es que pueden preguntar no?
bueno, poco a poco iremos solucionando problemas, votare que si, ya que se registran, al menos que se presenten.

Si podrian ver pero como comprenderas ver sin estar registrado es muy dificil seguir los mensajes nuevos ademas algunas cosas son solo visibles a los miembros.

aurican escribió:he votado que no pensando lo mismo que talian, pero al seguir leyendo veo que al igual que ella tendria que haber votado si, en caso de empate tened en cuenta que hay un voto cambiado

Espero tu positivo recuerda que esta medida es para filtrar mirones que jamas participan.

Inacio escribió:Yo opino que ya que todos nosotros nos presentamos, deberia de ser obligacion presentarse, esto no quitaria que uno se presente averigue o pregunte lo que desea y despues se desaparezca, pero buehh eso ya es un imposible..... mi voto es que SI.

Obvio que no es una medida perfecta pero recuerda que algunos quieren mantener anonimato total y ya de ellos nos libramos.

senseiczm escribió:me parece bien restringirlo, pero eso si estaria bueno poner una leyenda de por ejemplo"si quiere accesar al foro presentese ante la comunidad y haga saber sus perspectivas"
buno yo nomas decia¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: Debes estar registrado para ver los links

Esa es parte de mi idea, ademas los mensajes de presentacion deben tener ciertos criterios para darlos por valido. Por ejemplo en localizacion debe ser especifico no solo el pais, minimo su nombre en el post y el porque del registro, ademas me gustaria que la gente colocara que se registra para participar en el foro viendo esto como un hobby y que solo lo practicara con sus propias cerraduras y que jamas cometera actos vandalicos.

Todo esto es una ide pero lo que esta claro es que la presentacion debera cumplir ciertas reglas para darla por valida y que esas reglas pasaran tambien por los ya registrados.

crescent escribió:yo opino por que se presenten y luego puedan ver algo ,aparte el que entra ya se supone de lo que hablamos aqui Debes estar registrado para ver los links

Ese es mi punto si te registras es porque te interesa lo escrito aqui (que leiste como invitado) y deseas participar !!!
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor alexlr » 14 Febrero 2009 22:19

Pues yo he respondido que no, ya que empezé a esto gracias a ver el foro, lo leí y me enganchó, si hubiera estado cerrado yo creo que nunca hubiera participado.
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Notapor crazy » 14 Febrero 2009 22:29

Pero es que no estara cerrado, cuando no estas registrado se vera igual que se ve ahora siendo visitante y cuando te registras solo veras las secciones del foro (Sugerencias, Presentaciones y Noticias), cuando hagas la presentacion tendras el acceso total.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor ortegaaaaa » 14 Febrero 2009 22:46

crazy escribió:Pero es que no estara cerrado, cuando no estas registrado se vera igual que se ve ahora siendo visitante y cuando te registras solo veras las secciones del foro (Sugerencias, Presentaciones y Noticias), cuando hagas la presentacion tendras el acceso total.

a mi eso me parece muy bien
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor crazy » 15 Febrero 2009 13:57

No olvides votar SI Ortegaaaaa y a los demas boten por favor que no cuesta nada pero suma democracia. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor crazy » 15 Febrero 2009 19:58

Esa es la idea richard darle mas seriedad al foro y hacernos conocer casi como un club :P :P :P

Voten señores y los que votan NO expliquen el porque...
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor crazy » 15 Febrero 2009 22:16

Señores que votan NO por favor coloquen el porque, ya que de lo contrario seran considerados como los anonimos que no quieren perder todo. Para mi solo hay un voto negativo el de aurican que si lo explico. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor alexlr » 16 Febrero 2009 14:35

Yo tambien, pongo como ejemplo mi caso, pero no me parece ya que la gente tomará una opinión equivocada del foro ;)
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Notapor hunter100 » 16 Febrero 2009 22:14

Yo he votado SI, acabo de llegar entre vosotros pero me parece totalmente razonable , que mínimo que presentarse a los que ya están por el foro ,por respeto y educación.
salu2
hunter100
Baneado
Baneado

Notapor er0s » 16 Febrero 2009 23:38

yo he votado si, pero hay una cosa que no me gusta en todo esto, y creo que jorlan estaría de acuerdo con migo:
tomar esto como un club como ha dicho crazy. Eso implicaria que los miembros pasarian por un filtro mucho mas grande que por el que pasan actualmente. Mira crazy, todo foro que se precie tiene mirones, gente que no aporta nada de nada y a todos nos da rabia pero es un hecho que hay que aceptar. Si yo encuentro este foro por ahí, y veo que como visitante tengo acceso total y me registro y solo tengo acceso a la seccion foro, me daria mucha rabia, esta claro que eso no se puede evitar, pero tampoco se tendria que hacer, no buscamos un foro elitista, sino un buen foro, con buenos materiales, el filtro somos nosotros, la comunidad del foro se encarga de decirle a los que preguntan sin mas que se presente y si no responde pues para eso estas tu, que ademas creo que va a ser menor trabajo si sigues haciendo como ahora, que filtrando todos y cada uno de los nuevos usuarios, que seguramente se presenten y ya está, quizás aporten algo y desaparezcan, pero eso siempre pasa, en los mejores foros también, y que yo sepa no tienen ningun filtro de acceso...
yo cambiaria esa restriccion, he votado si, pero me refiero a un si pero no es decir, una vez registrados acceso al foro, pero solo a poder escribir en presentaciones y si se deciden por no escribir seguimos la pauta usada hasta ahora de periodo de inactividad, tomando por inactividad el no presentarse

veo que me ha salido un tocho made in canarias...
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas