Kit de Ganzuas para supervivencia urbana.

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Kit de Ganzuas para supervivencia urbana.

Notapor sappi » 21 Noviembre 2013 14:06

Hola a tod@s;

Me gustaría hacerme con un kit de supervivencia urbana en plan casero de esos que en cualquier situación cotidiana fuera de casa no tuvieras que pensar:
-Si llevara encima una pequeña linterna. (Por ejem.)

Mi encuesta gira en torno a: Si tuvierais que confiar en un kit muy reducido de ganzúas con las que pudierais abrir casi cualquier mecanismo en caso de emergencia. ¿Cual seria?...
Con muchas ganas de aprender... Sappi
sappi
Interesado en el ganzuado

Re: Kit de Ganzuas para supervivencia urbana.

Notapor abasel » 21 Noviembre 2013 15:02

supervivencia urbana y deportivo, tienen muy poco en comun, hasta a los mas expertos ganzuadores una cerradura en su sitio se les multiplica por 10 o por 100 en dificultad, osea que cualquier kit, tipo trajeta de credito, juego basico o todas las ganzuas existentes en el mercado se quedan pequeñas, jajaja

no se porque me parece que tu firma esta un poco en el filo de las normas puede que te llamen la atencion por ella
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor sappi » 21 Noviembre 2013 16:39

Gracias por responder Ibasel, soy nuevo por aqui y la encuesta es algo que a mi gusto me parece interesante de leer. No espero respuestas con fines delictivos ni muchisimo menos.
En cuanto a lo de la firma; fue en uno de mis primeros post que me salio esta frase y me gusto sin mas, pero ahora que lo dices si es verdad que puede llegar a mal interpretarse o dar una idea de mi persona que no es. Por eso es una firma de idantidad claro.
Un saludo
Con muchas ganas de aprender... Sappi
sappi

Notapor Mateo » 22 Noviembre 2013 14:12

Lo siento pero este tema se sale de lo estrictamente deportivo y por lo tanto del espíritu del foro.
Cierro el tema y ruego al propietario y al resto de miembros del foro (principalmente los más nuevos) que se abstengan de proponer temas similares.
:reglass:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Volver a Encuestas