despues de tratar de encontrar en la pagina oficial del minesterio del interior,informacion relebante a la tenencia o venta de ganzuas , no e encontrado nada.despues de tratar de encontrar en el foro informacion relebante a la tenencia o venta de ganzuas no e encntrado nada.esto me preocupa, o bien no tengo ni idea de hacer una busqueda(que es muy posible) o no esiste una regulacion sobre este tipo de herramientas. puedo entende que las herramientas no son malas en si,sino la persona que las utilice con fines delictivos,la cuestion es que en mi trabajo tengo la oportunidad de utilizar ganzuas(con fines didacticos o entrenamiento).y boy a diario con mi estuche de gazuas en la mochila.todos emos oido hablar de lo que sucede cuando en el registro de una persona se le encuentra en posesion de una navaja automatica o no y de x centimetros,pero ¿que sucede si te encuentran un estuche de ganzuas en la mochila?.
lanzo esta cuestion al foro con el fin de aclarar en la medida de lo posible cuestiones de este tipo,que en definitiva nos deverian de preocupar a todas las personas que tenemos como aficion el LOCKPICKING.