ganzuas y guardia civil

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re.

Notapor alfa015 » 09 Julio 2011 23:22

En España hay un vació legal con respecto a este tema. Las ganzúas no se pueden comprar en cerrajerías, es decir, no están a la venta para cualquier persona. Tienes que estar acreditado como cerrajero u otro tipo de profesional del sector. No obstante, gracias a internet, aquella gente que se quiere iniciar al ganzuado deportivo recurre a internet para comprarlas. Saludos.
alfa015
Interesado en el ganzuado

Re: ganzuas y guardia civil

Notapor abasel » 10 Julio 2011 18:47

yo creo que si se pueden comprar, en las tiendas donde las vendan, otra cosa es que des con una tienda que solo venda a profesionales para evitar intrusismo,
tambien se podria hacer una federacion y convertirlo en deporte federado, algo asi como el tiro con arco el cual para comprar un arco debes estar federado, si no no te lo venden, pero tambien lo puedes comprar por internet
de ese modo cuando te parara la policia, con tu carnet federativo les podrias dar en el morro, jajaja, pero no creo que haya tanta gente como para hacer una federacion, quizas sea necesario si algun dia prohiben su tenencia
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Re.

Notapor alfa015 » 10 Julio 2011 22:28

Entiendo... de todas formas, he ido a unas cuántas cerrajerías y me han dicho que no me las podían vender, pero como tú dices puede que haya algún tipo de tienda física que sí que te las venda. Lo de la federación me parece una idea genial, o también estaría bien más en plan asociación. No practico tiro con arco, pero sí tiro olímpico, y la verdad es que te habre mucho más las puertas el tener una ``licencia´´ a la hora de comprar y de utilizar, además de que te obligan a pasar una serie de controles. Saludos.
alfa015

Notapor crazy » 10 Julio 2011 22:34

Es que ninguna cerrajería te las va vender, eso es obvio. Seria como ir con una medico buscando que te venda instrumentos quirúrgicos, ellos son los consumidores. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor sagutxo » 08 Marzo 2012 00:46

este tema es muy interesante
sagutxo
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor norydani » 24 Abril 2013 19:02

Yo lo he consultado con unos amigos G.C. y lo que me han dicho es que no es ilegal tenerlas el problema esta en que si te las encuentran en un cacheo rutinario,tendrias que dar explicaciones y ellos despues de cogerte los datos te las incautarian y supuestamente mirarian ( no se como) que no esten involucradas ni las ganzuas ni tu en ningun robo o intento de tal.Luego tendrias que ir a recogerlas al cuartel al cual pertenecen los G.C. que te las incautaron...y la verdad tendras que tener en cuenta que si se efectuan robos o intentos de robo y se usan ganzuas,a la hora de ellos investigar tu nombre aparecera en una base de datos (que dudo mucho que sea legal) y con un poco de mala suerte hiran a preguntarte sobre el caso.Espero que te sirva de alluda mi comentario.Un saludo compañero.(yo como tu llevo mis ganzuas y alguna cerradura a todas partes para practicar y a si tengo la excusa siendo cierta de que las uso como hobby y no con intenciones distintas)
En un cortijo grande,el que es tonto se muere de hambre.(Florin,mi compañero y amigo)
norydani

Anterior

Volver a Encuestas