ganzuas y guardia civil

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

ganzuas y guardia civil

Notapor Invitado » 23 Febrero 2009 22:53

despues de tratar de encontrar en la pagina oficial del minesterio del interior,informacion relebante a la tenencia o venta de ganzuas , no e encontrado nada.despues de tratar de encontrar en el foro informacion relebante a la tenencia o venta de ganzuas no e encntrado nada.esto me preocupa, o bien no tengo ni idea de hacer una busqueda(que es muy posible) o no esiste una regulacion sobre este tipo de herramientas. puedo entende que las herramientas no son malas en si,sino la persona que las utilice con fines delictivos,la cuestion es que en mi trabajo tengo la oportunidad de utilizar ganzuas(con fines didacticos o entrenamiento).y boy a diario con mi estuche de gazuas en la mochila.todos emos oido hablar de lo que sucede cuando en el registro de una persona se le encuentra en posesion de una navaja automatica o no y de x centimetros,pero ¿que sucede si te encuentran un estuche de ganzuas en la mochila?.
lanzo esta cuestion al foro con el fin de aclarar en la medida de lo posible cuestiones de este tipo,que en definitiva nos deverian de preocupar a todas las personas que tenemos como aficion el LOCKPICKING.
Invitado

Re: ganzuas y guardia civil

Notapor er0s » 23 Febrero 2009 22:55

fredy, lo mejor y más conveniente sería que te presentaras en la sección correspondiente antes de nada como hemos hecho todos ;)
después de presentarte, el admin se encargará de poner este tema en offtopic o en debate, ya que es donde debería ir por ser precisamente eso, un debate
saludos
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor Invitado » 23 Febrero 2009 23:10

lamento haber pasado por alto una presentacion,os pido perdon,lamento haber pasado por alto al administrador,le pido perdon.de haber sabido estas normas no lo abria echo asi.lo ultimo que quiero son ostilidades.aunque pueda parecer broma desconodco la dinamica de unforo.y por otra parte no me interesa dialogar basandome en normas cuadradas.perdon por mi herror y ADIOS.
Invitado

Notapor er0s » 23 Febrero 2009 23:21

fredy, no te ofendas, este par de normas son las más básicas para un foro cualquiera, sin ellas no podríamos convivir en paz. En este foro es tradición que los nuevos integrantes se presenten antes de nada para saber con quien estamos hablando, de donde le vienen sus intereses y para acercarnos un poco más a una relación personal que es lo que promovemos en este foro. Te pido disculpas si te has sentido ofendido por mi mensaje, quizás el tono no era el mejor ;)
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor ortegaaaaa » 23 Febrero 2009 23:25

no pongas ADIOS!!!! simplemente entra en presentaciones y cuentanos tu nivel y algo sobre ti y listo

no son ilegales, pero en el caso que te las pillase la guardia civil y ese mismo dia entran en varias casas a robar seras un sospechoso, pero si no as sido tu ya se encargara la madera de exculparte

k trabajo aces pues si lo puedes decir?
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Invitado » 24 Febrero 2009 00:02

hola amigos,en primer lugar perdon de nuevo ,haora paso a presentarme ante los usuarios en el apartado correspondiente,trabajo de mantenimiento recorriendo a diario con una furgoneta recintos de una empresa,por toda la sierra de madrid,esto me da lugar a estar en contacto con cerraduras,candados,cerrojos etc y practicar el lockpickig conellos.el motivo de mi pregunta tenia un transfondo oculto,en diciembre hice mi primer pedido de material a china,despues del exito que tubieron estas heramientas entre mis amigos,compañeros,hermanos y demas hice otro y otro y en estos momentos estoy importando herramientas de estados unidos y china distribullendolas por toda españa.es posible que tenga en casa muchas de estas herramientas y eso no es que me quite el sueño pero tampoco me gusta ,como comente al principio no e podido encontrar informacion oficial obre la regulacion de estas cosas.
Invitado

Notapor crazy » 24 Febrero 2009 13:22

Movido de lockpicking
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor er0s » 24 Febrero 2009 22:38

de acuerdo fredy ;)
según lo que sabemos nosotros, la tenencia en españa no es ilegal. No creo que si se descubre a ti te digan nada en cuanto al hecho de que sean ganzúas, ya que tu trabajas con ellas, pero no seria bueno en caso de que haya algún robo cercano a ti. De todas formas, si tu no has hecho nada, estate tranquilo, que la tenencia no es ilegal ;)
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor malex » 25 Febrero 2009 00:34

y otra cosa, las herramientas que tengas para vender, seguramente no las usaras, y habra algo precintado, lo cual puede ayudarte en caso de que seas "sospechoso"

un saludo y bienvenido
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Invitado » 23 Marzo 2009 01:14

No son ilegales por lo que no hay problema, cuando son utilizadas en un robo son tomadas como llave falsa, lo más que te pueda pasar en que te hagan un acta de incautación y tengas que ir a recogerlas al cuartel.
Invitado

Siguiente

Volver a Encuestas