Como aprender y no morir en el intento.

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Como aprender y no morir en el intento.

Notapor guiller523 » 17 Febrero 2015 19:18

Hola compañeros,el tema es cuando uno esta empezando y hace su primera apertura se llena de satisfaccion y ganas de continuar,el problema es saber por donde seguir y no pasar directamente ha una cerradura que sin conocerla que sea complicada, hay es cuando llega la decepcion y le dan ganas de tirar la toalla ha uno,yo por ejemplohe empezado con candados lince, abus,cerraduras de escritorio,una F3 y un par de cerraduras que me mando Mateo en su kit de inicio,la pregunta seria. Si uno quiere seguir avanzando sin cometer errores al escojer,por que tipo de cerraduras tendria que ir progresando? que marca Tesa,Ezcurra,McM.etc.. y modelo escojer de facil ha mas dificil? .
Gracias un saludo.
guiller523
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Como aprender y no morir en el intento.

Notapor altair25 » 17 Febrero 2015 22:44

Ola compañero yo tambien soy novato y algo que me ayudo mucho a ver el orden que debia seguir fue este artículo del foro: Debes estar registrado para ver los links . Aunque luego kada uno es un mundo pero bueno esta bien para ver los diferentes niveles espero que te sirva de ayuda. Un saludo
altair25
Aprendiz
Aprendiz

Notapor abasel » 18 Febrero 2015 23:26

si quieres aprender, lo unico que tienes que hacer es ganzuar todo lo que tengas a mano, la dificultad va con el cilindro ademas de ir con el modelo, puedes encontrar un cvl mas dificil que un t60, por eso has de ganzuar todo aunque no lo abras, pero es importante que sientas lo que haces y que notes hasta donde llegas, y lo que no se abra lo dejas para mas adelante, no intentes seguir un orden logico porque no lo hay, obviamente hay diferentes niveles o dificultades, pero no por eso hay que dejar de meterles mano
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor pit » 19 Febrero 2015 00:17

abasel escribió:si quieres aprender, lo unico que tienes que hacer es ganzuar todo lo que tengas a mano, la dificultad va con el cilindro ademas de ir con el modelo, puedes encontrar un cvl mas dificil que un t60, por eso has de ganzuar todo aunque no lo abras, pero es importante que sientas lo que haces y que notes hasta donde llegas, y lo que no se abra lo dejas para mas adelante, no intentes seguir un orden logico porque no lo hay, obviamente hay diferentes niveles o dificultades, pero no por eso hay que dejar de meterles mano

Mejor respuesta no hay.

Saludos.
virtually pick proof
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Maverick » 19 Febrero 2015 01:04

Yo iba a mandarte el link de "De Noob a experto en la materia" que tambien me ayudo a arrancar, pero se me adelanto @Altair25, jaja. Asi que solo puedo acotar una cosa que es indispensable que este en el kit de herramientas de un ganzuador "ganas". Asi que a por todas, compañero.
Ganzuar no es dificil, lo dificil es grabarse.
Maverick
Aprendiz
Aprendiz

Notapor guiller523 » 19 Febrero 2015 12:05

Gracias mejor consejo no se puede seguir! El caso es ganzuar, ganzuar y ganzuar, por ahora le dedico todo el tiempo que me queda libre entre el trabajo ,la mujer y la niña que con 6 añitos me acapara todo el tiempo jejejeje... :D
Ganzuo todo lo que puedo conseguir y veo muchos videos vuestros que ayudan mucho.
Gracias y un saludo.Tomo nota ganzuar y experimentar yo mismo para aprender. :clapping:
guiller523

Volver a Encuestas