Ganzuas mas usadas

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Ganzuas mas usadas

Notapor jose luis quispe ysasi » 11 Abril 2010 06:19

Yo uso las hechas por mi por que las voy puliendo de acuerdo a los tambores que se abren con la practica,para luego llevarlas al trabajo en si...ok
jose luis quispe ysasi
Interesado en el ganzuado

Notapor ave fenix » 13 Abril 2010 21:57

Yo utilizo tanto de fabricantes recocnocidos, como artesanales, seguna la cerradura que se vaya a abrir.

Saludos.
ave fenix

Notapor locko » 26 Mayo 2010 08:58

tengo un kit shountord ..creo que asi se escribe ..... y se me quebro una ... aserrada .. pero me fabrique algunas ...tengo unos planos que estan filetes ... pa hacer ganzuas son moldes tamaño natural ..salen muchas ... de ahi lo subo ... tan en pdf ..
locko

Notapor crazy » 27 Mayo 2010 01:25

locko escribió:tengo un kit shountord ..creo que asi se escribe ..... y se me quebro una ... aserrada .. pero me fabrique algunas ...tengo unos planos que estan filetes ... pa hacer ganzuas son moldes tamaño natural ..salen muchas ... de ahi lo subo ... tan en pdf ..
Eso significa que estas haciendo fuerza por demás ya que esas ganzúas son buenas :shock:
Revisa la sección manuales ahí tienes plantillas a granel
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor locko » 03 Junio 2010 06:30

si yo creo ... ahora tengo mas cautela.. despues de esa trizte perdida ... perder una ganzua fue como quebrarme un diente de adelante y verme como el .... enel espejo ..... aunque igual me salen unos candados odis que tienen los pernos muy sueltos como si tubieran grasa de mas ... y no se trancan nunca para alinearse y asi poder hacer la apertura .... sobre todo los que tienen una diferencia muy grande entre las medidas de los pernos ... osea una llave muy irregular...
l
locko

Notapor darossi1982 » 09 Septiembre 2010 00:09

pues ami en lo personal comense con una echas por mi, luego compre un juego hpc y me gusto mucho, la que mas uso es la hook me encanta.... :D
darossi1982

Notapor fcoxavier » 22 Febrero 2011 20:25

yo uso una ganzua echa de una orquilla de cabello le doble una punta y listo no me alcansa para mas el presupuesto :cry: :D
fcoxavier

Notapor crazy » 22 Febrero 2011 23:40

fcoxavier escribió:yo uso una ganzua echa de una orquilla de cabello le doble una punta y listo no me alcansa para mas el presupuesto :cry: :D
Pues enséñale a sportping para ver si la culmina de una :P :P
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor meaney » 10 Agosto 2011 05:19

Yo uso unas que son más chinas que Mao Tse Tung. El juego inicial tenía como 60 ganzúas pero como se van rompiendo de tan finas que son, ahorita quedan como 40. Tengo otras nacionales muy buenas pero sin marca, que son de acero templado. Lo malo de este acero es que no se pueden modificar porque se parten. Y otras que son la tetratubular, la cilíndrica y el volteador que es útil en chapas de puerta para no ganzuar cada vuelta. De todas las que más uso son las de diamante, pero no me gusta usarla del lado del diamante sino del lado del filo.
Dado de baja por petición propia.
meaney
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Anterior

Volver a Encuestas