caballerodiez escribió:El otro día hice el pedido de un pack de 9 ganzúas de la maca Southord, en multipick service; haber qué tal me van... Saludos.
Cuales compraste? Este: Debes estar registrado para ver los links
caballerodiez escribió:El otro día hice el pedido de un pack de 9 ganzúas de la maca Southord, en multipick service; haber qué tal me van... Saludos.
playu72 escribió:Yo he adquirido el juego de southord de 22 piezas slim line. La vedad es que mucha idea no tengo de abrir cosas, pero si q tengo bastante en cuanto a calidad de materiales y fabricacion mecanica y os puedo decir que son unas piezas que estan muy bien conseguidas, son finas y estilizadas y en cuanto al material creo que son de acero inoxidable calidad marina (no se q numero sera exactamente). Parecen fragiles pero para nada, quizas un tanto de mas flexibles, pero tal vez sea yo q no las llego a usar correctamente. Lo dicho para mi fantasticas.
alvarezmayan escribió:Yo tengo un kit de 24 ganzuas de titanio goso, y me parecen una maravilla
alvarezmayan escribió:Y que te parecen a ti? Te van bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados