Encuesta de admisión.

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Encuesta de admisión.

Notapor jorlan » 11 Mayo 2009 16:32

cuando comenzabamos eramos unos pocos ... todos eran bienvenidos....hoy es necesario filtrar , para seguir conviviendo en armonia... yo recomendaba desde hace mucho no contestar ,ni dar bienvenidas a quien no se lo merece, pero siempre salia alguien diciendo.. " pasa.. esta es tu casa... espero que estes a gusto".. etc....sin saber quien esta del otro lado... lo dije con respecto a las edades , pues veia que habia muchos chiquillos de 14 años ... que seguramente tendran padres que no veran con buenos ojos nuestra actividad , y que puede traernos algun problema.. logico que con la edad se puede mentir.. pero leyendo detenidamente , nos podemos hacer una idea de quien esta al otro lao...

por mi parte .. ya no doy bienvenidas , a no ser que me parezca algo interesante.... y no contesto posts hasta tener algun conocimiento de las verdaderas intenciones de quien escribe.. creo que si todos hacemos lo mismo, el foro gozara de buena salud y es una forma de desanimar a los que no tienen buenas intenciones...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor jorlan » 11 Mayo 2009 16:40

josemarquez31 escribió:ufff es un tema que debe meditar el administrador y dueño del foro a mi forma de ver aunque creo que ya la mayoria ha hablado.

nuestro benemerito sr CRAZY no es el dueño del foro, el foro le pertenece a todos los que hacen buen uso de este medio de comunicacion... con sus aportes, con su participacion, y con la armonia que profesen... el sr CRAZY... en este momento esta siendo investigado por mi.. en realidad estoy haciendo un seguimiento sobre su buen hacer en el foro... lo estoy siguiendo de cerca, y no tendria inconveniente en cambiarlo si no cumple las espectativas de administracion que requiere este encuentro de amigos... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor levi » 11 Mayo 2009 21:09

No suelo saludar, normalmente, a los nuevos (mal hecho por mi parte). Pienso, y hablo de la experiencia de mi presentación, que si entro en otro foro, me gustaría que me recibieran como en este. Entras perdido sin saber que te vas a encontrar ni como te van a recibir. Casos como el del pavo este no serán muchos. Por eso no me gustaría privar a nadie la calida acogida que se da en este foro. pienso como Ravanitos el NO abarca mucho.
Me abstengo
¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor senseiczm » 11 Mayo 2009 21:48

si seguimos pensando en privar a los interesados al foro , nos vamos a quedar sin miembros nuevos y todo se va poner aburrido, no va aver experiencias nuevas, no va a ver algo nuevo para aprender, piensenlo señores foreros en ustedes esta la decision de seguir aumentando las expectativas del foro.
saludos: Ismael Rosado
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ravenons » 11 Mayo 2009 23:06

De verdad que es maravilloso leer una discusión en un foro sin palabras malsonantes cada 5 palabras. Nos debemos un "autoaplauso" :).
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor abridor » 11 Mayo 2009 23:38

Rabanitos...esa es la idea, mientras nos respetemos unos a otros reinará la armonia en el grupo y te aseguro que así se cultivan grandes amistades.
Un saludo
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor hr38 » 12 Mayo 2009 08:08

En mi opinion personal , yo cuando entre al foro me senti muy alagado de que me dieran la bienvenida contestando rapidamente mis mensajes , aunque en lo personal fueron para corregir mi presentacion , mas aun sin embargo me dio gusto porque sabia que habia todo un gran equipo del otro lado de la linea ya que varias personas contestaron mis mensajes y solo querian orientarme , ayudarme y apoyarme desinteresadamente en una actividad que me habia llamado la atencion como lo es el lockpicking deportivo , tanto que a diario estoy conectado leyendo temas que estan en el foro. Siento que se percibe un gran ambiente en el foro y es todo una familia. Pienso que podemos darle un simple saludo de bienvenida a las personas que nos visitan y comentarles lo de la presentacion que la tiene que valorar crazy , para ayudar al administrador porque yo pienso que dia con dia va ir aumentando la cantidad de miembros registrados y el administrador se veria en complicaciones para responder a todas, al menos rapidamente...................Saludos a todos los compañeros del foro......

Y recuerden un saludo no se le niega a nadie porque es de buena educacion saludar .

:D :D :D Debes estar registrado para ver los links
hr38
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor talian » 12 Mayo 2009 09:58

yo aun me sonrio cuando me acuerdo de mi presentacion, que si me descuido aun sigo alli...
gracias de nuevo por la acogida (siiiiii, a ti tambien j)
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor grafitocomico » 12 Mayo 2009 13:27

Huyyy.... acabo de dar saludos a un recien ingresado.... y no habia leido este post (estuve unos dias fuera de casa.... de paseo digo...).

Yo creo que un saludo cortez no quita lo valiente. Me parece un poco tosco no contestar un HOLA.... si estoy convencido que no podemos dar informacion a quien no se presente con corrección.

:|
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

Notapor crazy » 12 Mayo 2009 20:15

senseiczm escribió:si seguimos pensando en privar a los interesados al foro , nos vamos a quedar sin miembros nuevos y todo se va poner aburrido, no va aver experiencias nuevas, no va a ver algo nuevo para aprender, piensenlo señores foreros en ustedes esta la decision de seguir aumentando las expectativas del foro.
saludos: Ismael Rosado

No es subir las expectativas sino que hay que contestar a quien lo merece como dice jorlan, vamos alguno ponen hasta saludo desde x lago solo para ver si le dan acceso. Ademas como ya se dijo en mensajes anteriores contesten solo para ayudarlos a completar los datos y una vez esten en el grupo activo si darle la bienvenida como es.

Y como dice jorlan este foro no es mio sino DE TODOS !!!! a mi considerenme un simple organizador que no deja de ser un miembro mas de la coimunidad que aporta lo que puede. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas