Encuesta de admisión.

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Encuesta de admisión.

Notapor ravenons » 12 Mayo 2009 20:31

ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor senseiczm » 12 Mayo 2009 21:53

crazy escribió:
senseiczm escribió:si seguimos pensando en privar a los interesados al foro , nos vamos a quedar sin miembros nuevos y todo se va poner aburrido, no va aver experiencias nuevas, no va a ver algo nuevo para aprender, piensenlo señores foreros en ustedes esta la decision de seguir aumentando las expectativas del foro.
saludos: Ismael Rosado

No es subir las expectativas sino que hay que contestar a quien lo merece como dice jorlan, vamos alguno ponen hasta saludo desde x lago solo para ver si le dan acceso. Ademas como ya se dijo en mensajes anteriores contesten solo para ayudarlos a completar los datos y una vez esten en el grupo activo si darle la bienvenida como es.

Y como dice jorlan este foro no es mio sino DE TODOS !!!! a mi considerenme un simple organizador que no deja de ser un miembro mas de la coimunidad que aporta lo que puede. Saludos

el foro vive gracias a los miembros y sus ideas, estoy de acuerdo en contestarles saludandolos y aunque sea para guiarlos a leerse la guia MIT o las reglas del foro, pero eso no de no hacerles caso :evil: en eso si no, si a mi no me contestaran o saludaran en un foro me decepcionaria de esa comunidad y pues hay que restringirle el acceso pero no tan malamente, ya se han hecho unas encuestas y ya se ha aprobado mas reglas en contra de los invitados al foro, me pregunto: hasta donde vamos a llegar con esto?? Debes estar registrado para ver los links en la anterior encuesta era que se presentaran con nombre, ubicacion, y otras cosillas, ya se ha aplicado!! pero no veo el tremendo interes de ponerles mas trabas, en cierto tema yo escribi que no se debe de mostrar algunas cosas a los invitados, pero hay que ser tolerantes en algunos casos, pienso que para eso se les restringen algunas partes de la pagina y asi lograr que los invitados se interesen y puedan acceder a ser miembros activos del foro. lo que dijo jorlan esta muy bien, de que el foro es de TODOS!!! eso si es cierto pero tambien como dije anteriormente "El foro esta vivo gracias a lo que la comunidad aporta" es por eso que necesitamos mas miembros que en relidad si "aporten lo que puedan"......
saludos Ismael rosado.
Pd. tengan en cuenta lo que dice la encuesta "CONTESTARIA A LA PRESENTACIÓN SIN LA DEBIDA ADMISIÓN POR PARTE DE NUESTRO ADMINISTRADOR?" Hay que ser cultos en este aspecto y contestar por educacion......
perdon si se sienten ofendidos pero asi deberia de ser.....
saludos nuevamente.
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ben » 12 Mayo 2009 21:59

A ver yo creo que el tema es mas bien el no contestar dudas sobre aperturas o dudas especificas hasta que el nuevo forero se asiente y sea miembro del grupo activo.

En ningun caso creo que se debe negar la contestacion de por ejemplo guiarle para como presentarle correctamente o guiarle hacia el post de la guia de inicio desde cero para que empieze informandose y leyendo el MIT.

Creo que siempre es beneficioso recibir correctamente a la gente, ademas enseguida cada uno va a su lugar por la forma de ser.

Yo por ejemplo soy relativamente nuevo y creo que se me trato bastante bien, cosa que he de agradecer y creo que deberia de seguir siendo asi.

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor crazy » 12 Mayo 2009 22:02

Solo me remito a las palabras de jorlan contestar a los que lo merecen porque algunos se presentan solo por cumplir sin interes alguno y despues se pierden ademas ten en cuenta que el tema del foro no es algo que deba ser tomado a la ligera.

De todos modos nadie te quitara el derecho de seguir respondiendo a las presentaciones aun cuando no esten todavia en el grupo activo. Ademas apoyo la ultima idea de seguir contestanto para guiarlos y asi ayudarme con el trabrajo a mi eso si como dice Ben lo que si nunca debemos hacer es responder preguntas de lockpicking hasta que no sean del grupo activo.

Saludos y tranquilo todas las opiniones son validas.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor senseiczm » 12 Mayo 2009 22:02

aaaahhhh se me olvidaba, por un lado cumpliendo con las reglas del foro se les dan de baja al que no participe, estoy totalmente de acuerdo para nivelar el equilibrio de la comunidad, pero como les habia dicho si no hay de nuevo ingreso!!! no quiero ni pensarlo, por que si se aprueba esta regla no hay vuelta de hoja!! se tendria que poner otra vez la encuesta para desaprobarla y tengamos de nuevo ingreso?? Debes estar registrado para ver los links :oops:
saludos
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor senseiczm » 12 Mayo 2009 22:05

Ben escribió:A ver yo creo que el tema es mas bien el no contestar dudas sobre aperturas o dudas especificas hasta que el nuevo forero se asiente y sea miembro del grupo activo.

En ningun caso creo que se debe negar la contestacion de por ejemplo guiarle para como presentarle correctamente o guiarle hacia el post de la guia de inicio desde cero para que empieze informandose y leyendo el MIT.

Creo que siempre es beneficioso recibir correctamente a la gente, ademas enseguida cada uno va a su lugar por la forma de ser.

Yo por ejemplo soy relativamente nuevo y creo que se me trato bastante bien, cosa que he de agradecer y creo que deberia de seguir siendo asi.

Un saludo

distes en el punto exacto se debe de hacer la encuesta con el titulo correcto
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 12 Mayo 2009 22:06

Es que basicamente este hilo es para que todos tomen conciencia con los nuevos y no contesten preguntas de lockpicking dentro de las presentaciones si no estan en el grupo activo. Asi como no den mucha caña hasta que no sean de dicho grupo, la idea es evitar lo que paso con kueyo y demas gente que solo quiere polemica y peleas.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor senseiczm » 12 Mayo 2009 22:13

crazy escribió:Ademas apoyo la ultima idea de seguir contestanto para guiarlos y asi ayudarme con el trabrajo a mi eso si como dice Ben lo que si nunca debemos hacer es responder preguntas de lockpicking hasta que no sean del grupo activo.

asi debe de ser, como le puse a ben la encuesta debe de ir con el titulo correcto, no como "CONTESTARIA A LA PRESENTACIÓN SIN LA DEBIDA ADMISIÓN POR PARTE DE NUESTRO ADMINISTRADOR?" deberia ser mas especificoy claro para no causar confusiones y asi puedan todos ubicarse y decidir correctamente, y estoy totalmente de acuerdo en no responderle preguntas ora si muy avanzadas hasta que sean miembros activos Debes estar registrado para ver los links
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor chitin » 13 Mayo 2009 02:23

OK yo tambien voto NO
chitin
Aprendiz
Aprendiz

Notapor grafitocomico » 13 Mayo 2009 18:58

Perdon por la estupidez, pero .... como se cuando alguien está yá en el grupo activo.

:?:
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas