crazy escribió:senseiczm escribió:si seguimos pensando en privar a los interesados al foro , nos vamos a quedar sin miembros nuevos y todo se va poner aburrido, no va aver experiencias nuevas, no va a ver algo nuevo para aprender, piensenlo señores foreros en ustedes esta la decision de seguir aumentando las expectativas del foro.
saludos: Ismael Rosado
No es subir las expectativas sino que hay que contestar a quien lo merece como dice jorlan, vamos alguno ponen hasta saludo desde x lago solo para ver si le dan acceso. Ademas como ya se dijo en mensajes anteriores contesten solo para ayudarlos a completar los datos y una vez esten en el grupo activo si darle la bienvenida como es.
Y como dice jorlan este foro no es mio sino DE TODOS !!!! a mi considerenme un simple organizador que no deja de ser un miembro mas de la coimunidad que aporta lo que puede. Saludos
Ben escribió:A ver yo creo que el tema es mas bien el no contestar dudas sobre aperturas o dudas especificas hasta que el nuevo forero se asiente y sea miembro del grupo activo.
En ningun caso creo que se debe negar la contestacion de por ejemplo guiarle para como presentarle correctamente o guiarle hacia el post de la guia de inicio desde cero para que empieze informandose y leyendo el MIT.
Creo que siempre es beneficioso recibir correctamente a la gente, ademas enseguida cada uno va a su lugar por la forma de ser.
Yo por ejemplo soy relativamente nuevo y creo que se me trato bastante bien, cosa que he de agradecer y creo que deberia de seguir siendo asi.
Un saludo
crazy escribió:Ademas apoyo la ultima idea de seguir contestanto para guiarlos y asi ayudarme con el trabrajo a mi eso si como dice Ben lo que si nunca debemos hacer es responder preguntas de lockpicking hasta que no sean del grupo activo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado