Participar por participar

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Participar por participar

Notapor jolahcerrajero » 21 Enero 2010 23:28

comparto la opinion de senseiczm, pues en ocasiones el tema se convierte en algo tedioso de revisar todo pues hay algunas cuestiones que podriamos llamarlas de paja o relleno
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores

Re: Participar por participar

Notapor svincent » 22 Enero 2010 00:36

Yo he votado que si, porque no veo bien eso de contestar por contestar sin aportar nada. Además está el Off-Topic, donde se puede hablar de lo que uno quiera.
svincent
Baneado
Baneado

Re.

Notapor alfa015 » 09 Julio 2011 23:18

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo puede que esté x tiempo desconectado del foro por motivos de trabajo, espero que no me borres... :( Saludos.
alfa015
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Re.

Notapor crazy » 10 Julio 2011 19:53

caballerodiez escribió:Estoy totalmente de acuerdo, pero yo puede que esté x tiempo desconectado del foro por motivos de trabajo, espero que no me borres... :( Saludos.

Esos mensajes ya no se toman en cuenta, ahora solo se toman en cuenta los temas creados que aporten algo, bien sea aperturas en vídeo, tutoriales, ayuda a los novatos. Lo que ya no hacemos mas es borrar miembros.

Por cierto el responder pura encuesta caduca es el tipico comportamiento de los que escriben cualquier cosa para no ser borrados, menos mal ya no borramos porque te queda el guante :lol:

También cierro por caduco tema del 18 May 2009
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Encuestas