Participar por participar

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Participar por participar

Notapor h2o » 20 Mayo 2009 20:14

Hola, amigos, me adhiero al si, me parece muy bien el deseo de elevar el nivel del foro, ademas el aporte sirve cuando todos ponemos algo, por mas que sea pequeño. aprovecho para felicitarlos y agradecer la creacion del foro. Un abrazo a todos. Hugo.
h2o
Interesado en el ganzuado

Notapor senseiczm » 21 Mayo 2009 02:15

me parece perfecto y un jejeje o un emoticon mayormente la utilizan para aumentar sus mensajes y no es el caso el chiste es aportar o corresponder a la enseñanza adecuadamente y responder correctamente, en si es inducir a una platica en cultura del lockpicking.
saludos.
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor montoro » 21 Mayo 2009 02:24

Yo opino que los comentarios que no conducen a nada, deberian ser borrados. Ademas para leer informacion, es mucho el tiempo que se necesita, como para encima tener que estar a leer comentarios "absurdos"
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng c├íc dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » 21 Mayo 2009 06:34

Estoy de acuerdo en que para mantener un foro SERIO sobra todo lo que no es del tema, aunque un poco de tolerancia tampoco me molesta ocasionalmente. Esto es una respueta a "la gallega" :D
Invitado

Notapor aniel7 » 21 Mayo 2009 08:48

Soy de los nuevos. He votado Si básicamente porque el foro creo que lo creó Crazy, y por lo tanto tiene todo el derecho de decidir como gestionar su foro.
Sin embargo creo que un je, je, o un icono de admiración, es una forma simple de agradecer la información que se ha visto, y una forma de que el que la puso sepa que ha sido útil para otros. Una retroalimentación similar a los chasquidos que oyes cuando metes la ganzúa en el cilindro.
(personalmente no pongo ni je,jes ni :o :P Debes estar registrado para ver los links , soy de caracter frío)
aniel7

Notapor Invitado » 21 Mayo 2009 10:18

Me parece perfecto . Voto SI
Invitado

Notapor crazy » 21 Mayo 2009 16:23

Abretesesamo escribió:Estoy de acuerdo en que para mantener un foro SERIO sobra todo lo que no es del tema, aunque un poco de tolerancia tampoco me molesta ocasionalmente. Esto es una respueta a "la gallega" :D

Me parece la solucion mas salomonica jejeje
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor ortegaaaaa » 21 Mayo 2009 16:27

yo para ver solo informacion voy a la wikipedia, en el foro busco algo mas ademas d ela mejor informacion, las mejores bromas, el mejor trato humano...
ortegaaaaa
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor crazy » 21 Mayo 2009 16:30

Estoy de acuerdo Ortegaaaaa pero que broma aporta un jeje como respuesta Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor senseiczm » 21 Mayo 2009 16:32

crazy escribió:
Abretesesamo escribió:Estoy de acuerdo en que para mantener un foro SERIO sobra todo lo que no es del tema, aunque un poco de tolerancia tampoco me molesta ocasionalmente. Esto es una respueta a "la gallega" :D

Me parece la solucion mas salomonica jejeje

he estado cabilando sobre el asunto sobre "la tolerancia" y estaria bien que en el tema de La cafeteria se puedan quedar los "jejes y los emoticones" ya que es parte de la esencia de ese tema, ya sea cuando se pone algo chistoso o curioso, no se como lo ven, y a los demas temas que esta dedicados a mostrar algo para aprender, se borren, mientras no afecte el hilo del asunto.
saludos.
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas