Participar por participar

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Participar por participar

Notapor crazy » 21 Mayo 2009 16:40

Ese es mi punto borrar el mensaje si no aporta nada al hilo obviamente si es un video de apertura y lo comentan con emoticones hay no tocaria ese mensaje.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor ben » 21 Mayo 2009 16:42

crazy yo lo que creo es que ya has demostrado buena fe proponiendo una encuesta, y el nivel de "actuacion" seguramente lo hagas como debe ser ya que tienes buen criterio, sin ser muy estricto ni muy permisivo.

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor Invitado » 21 Mayo 2009 16:47

Aunque acabo de entrar en el foro, estoy de acuerdo, ya que es bastante molesto ver que un tema tiene nuevos mensajes y entrar y solo ver un mensaje asi que no te aporta nada.
1 saludo
Invitado

Notapor Invitado » 21 Mayo 2009 17:21

mi voto es que si
Invitado

Notapor edbemica » 21 Mayo 2009 18:01

Creo que si pero hay ciertas circunstancias donde puedan colocarse :T, logico que este es un foro para resolver dudas y colocar nuestros inventos y como los desarrollamos, yo vote que si ya que aveces se sobre pasan con ese tipo de mensajitos pero creo que deberian bajar un poco la guardia con las reglas :T ya que el foro se esta convirtiendo como una clase de foro militarista, sin animos de ofender a nadie es solo mi opinion como un forista mas.. ahora hay una regla creo que es para eliminar a los foristas que no dejen una cierta cantidad de mensajes cada cierto tiempo, en mi caso yo no dejo demasiados ya que estudio y trabajo y el lockpicking necesita de bastante tiempo por lo cual lo tengo como un pasatiempo en las vacaciones y cuando tengo demasiado tiempo de sobra para dedicarme a el, y esa podria ser tambien una de las posibles causas de esos mensajes, como jeje o el emoticon que dejan las personas. y creo que esa regla deberia ser encuestada tambien para ver si se mantiene o modifica o por el contrario sigue el pie tal y como esta. saludos..Edbemica :)
edbemica
Interesado en el ganzuado

Notapor crazy » 21 Mayo 2009 18:10

Pues la regla de eliminar no esta tan militar para los activos, a quien mas se la aplico es a los de 0 mensajes y a los no activos. Quien por lo menos se presento como era y es parte del grupo activo le dejare mas tranquilo :D
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor frias » 21 Mayo 2009 23:25

Buenas mi voto es si. Dime con que frecuencia debemos tener actividad en el foro, mi problema es que soy un novato con los ordenadores, me desenvuelvo muy mal y para colmo no se escribir a maquina, me cuesta un monton hacer dos lineas pero bueno tratare de cumplir saludos.
frias
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

mi voto es si pocitivo

Notapor juan ganzua » 22 Mayo 2009 00:39

el foro es una alternativa que tengo para salirme de los cangrejos asies que seriedad en ele trabajo y jodedera en la calle juanganzua
juan ganzua

Notapor jose luis quispe ysasi » 22 Mayo 2009 05:56

hola crazy un saludo de crazy cerraduras, yo tambien voto que si ,te entiendo y tratare de participar mas en los de vates .
jose luis quispe ysasi

Notapor juannadie » 22 Mayo 2009 15:15

Creo que el nivel que tiene todo el foro es muy alto, y ese tipo de mensajes solo es paja que molesta. Como bien dice crazy los agradecimientos no, pues lo que nos queda a los que estamos aprendiento... pero el resto...
estoy con tigo crazy, a borrarlos, asi cuando se repasa los temas es mas facil aprender cosas..
juannadie

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas