por edbemica » 21 Mayo 2009 18:01
Creo que si pero hay ciertas circunstancias donde puedan colocarse :T, logico que este es un foro para resolver dudas y colocar nuestros inventos y como los desarrollamos, yo vote que si ya que aveces se sobre pasan con ese tipo de mensajitos pero creo que deberian bajar un poco la guardia con las reglas :T ya que el foro se esta convirtiendo como una clase de foro militarista, sin animos de ofender a nadie es solo mi opinion como un forista mas.. ahora hay una regla creo que es para eliminar a los foristas que no dejen una cierta cantidad de mensajes cada cierto tiempo, en mi caso yo no dejo demasiados ya que estudio y trabajo y el lockpicking necesita de bastante tiempo por lo cual lo tengo como un pasatiempo en las vacaciones y cuando tengo demasiado tiempo de sobra para dedicarme a el, y esa podria ser tambien una de las posibles causas de esos mensajes, como jeje o el emoticon que dejan las personas. y creo que esa regla deberia ser encuestada tambien para ver si se mantiene o modifica o por el contrario sigue el pie tal y como esta. saludos..Edbemica :)