Participar por participar

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

participar por participar

Notapor wally » 19 Mayo 2009 23:34

No tengo experiencia en mas Foros que en este y aqui llevo muy poco tiempo y no se si mi respuesta se puede tener en cuenta.Efectivamente muchas respuestas tanto de risas, emoticones e incluso de bienvenida sinceramente pienso que son de puro compromiso y por cumplir con una cuota de mensajes, por lo que estoy de acuerdo que se Supriman, pero tampoco es menos cierto que algunos que estamos empezando en esto tenemos menos argumentos para postear y nos limitamos con mucha atencion a leer los de gentes mas preparadas, en mi caso la subida de videos tambien se me hace casi imposible por el tiempo que aun me llevan las aperturas. Ademas los que ya peinamos canas tenemos una serie de compromisos que los jovenes no tienen, por lo que tenemos menos tiempo para dedicar a esto que en difinitiva no deja de ser un entretenimiento, aficcion y un lugar de reunion y no debemos estar coaccionados por vernos baneados si no tenemos una determinada participacion.
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Participar por participar

Notapor Invitado » 20 Mayo 2009 00:58

rafael escribió:No tengo experiencia en mas Foros que en este y aqui llevo muy poco tiempo y no se si mi respuesta se puede tener en cuenta.Efectivamente muchas respuestas ..............................., aficcion y un lugar de reunion y no debemos estar coaccionados por vernos baneados si no tenemos una determinada participacion.

Concuerdo palabra por palabra con el Sr. Rafael,
Votaria por SI, para que no sean 5 paginas de un tema donde la informacion para aprender algo cabria en una sola pagina.
Votaria por NO, si esto conlleva a mi pronta expulsion por aportar poco y nada al foro.

Entro al foro en forma vastante regular, pero trato de limitar mi particiacion a algun que otro comentario, realmento no controlo mi scoring de mensajes .¿ Realmente no se si suman las respuestas o los temas que uno inicia? ¿Deveria esto preocuparme?!

Bueno...Crazy te dejo la reflexion de siempre...
Invitado

Notapor danielito » 20 Mayo 2009 01:12

Estoy en muchos foros en los cuales los usuarios "detestan" la moderacion por parte de administradores y moderadores ya que borran gran cantidad de mensajes y nunca se deja una explicacion. Aclaro que esto sucede en foros de usuarios masivos.

No se como se reaccionaria dentro de un foro donde hay un gran compañerismo y amistades,

"Que la historia me juzgue, perdón si me equivoco, mi voto no es positivo, es en contra".-

Debes estar registrado para ver los links
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Notapor basic » 20 Mayo 2009 01:53

pues yo vote que si, aunque no tengo ninguna experiencia, pues es el primer foro en el que participo, pero creo que si al final redunda en beneficio del foro y por extension de sus participantes, es bueno. Ademas pienso que el fin ultimo del foro es enseñar, para que podamos mejorar, y entre todos llevar a un nivel donde se merece estar el lockpicking. Aunque ya digo que soy nuevo en esto y no se si mi opinion se puede tener muy encuenta.
basic
Interesado en el ganzuado

Notapor gerard beltran » 20 Mayo 2009 02:46

yo voto por el si porque se trata de que el foro sea usado inteligentemente y asi todos nos esforcemos por aportar algo
gerard beltran
Aprendiz
Aprendiz

Notapor alarido » 20 Mayo 2009 05:39

crazy escribió:
alarido escribió:....

Que aporta un jejej o un emoticon?

Es cierto que un emoticono o una sola palabra por ganar posts no aporta nada en realidad y aunque se borren no se pierde nada normalmente, pero entonces la carga administrativa del foro se eleva exponencialmente, dedicarle mucho tiempo todos los días o periodicamente para borrar ese tipo de posts puede ser un autentico suplicio y aunque la automatización puede ser sencilla según las opciones que de el foro o si es dedicado, probablemente cometera muchos errores, si borras los mensajes o no dejas que se posteen por longitud por ejemplo siempre puedes borrar por error una respuesta de confirmación o algo por el estilo, quien se lo quiera saltar pondra en vez de un jejeje escribir diez o veinte, por palabras clave puede ser muy complicado también que sea efectivo, en resumen implementar esto se enfrenta a dos problemas:
- Mucho más tiempo para administrar/moderar el foro.
- Si las condiciones lo permiten, muy complicado automatizarlo con exito y un bajo numero de falsos positivos.

Obviamente solo es una opinión se aceptare lo que se decida de buen grado, al fin y al cabo cada uno en su casa pone sus reglas :-)
alarido

Notapor crazy » 20 Mayo 2009 05:43

Es obvio que la tarea seria llevada a cabo de manera manual por mi persona para juzgar cada caso por individual como se merece.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor jorlan » 20 Mayo 2009 09:05

LAS OPINIONES VAN CASI TODAS POR EL MISMO CAMINO, NO OBSTANTE , SUJIERO LEER DETENIDAMENTE EL 1º POST DONDE EL ADMINISTRADOR DA LA EXPLICACION DE LA ENCUESTA , Y ESTA LO SUFICIENTEMENTE CLARO COMO PARA QUE SE ENTIENDA.....YO SOY EL 1º QUE QUIERE UN FORO FILTRADO , QUE EL QUE PERMANEZCA EN ESTE FORO SE HAYA GANADO SU PARTICIPACION ACTIVA CON SU COLABORACION, Y ESTA NO SE MIDE EN CANTIDAD DE APERTURAS.... SINO EN LA CALIDAD HUMANA DE QUIEN POSTEA...PARA CASOS PUNTUALES DE ALGUNO QUE NO ENCAJE EN LA FILOSOFIA QUE TRATAMOS DE MANTENER DESDE HACE UN AÑO, SE TRATA EN PRIVADO Y SE RESUELVE..... TAMPOCO ES MI INTERES EL QUE ESTE FORO LE TENGA QUE GUSTAR A TODO EL MUNDO... ME CONFORMO CON QUE SE SIENTAN COMODOS LOS QUE PARTICIPAN , LOS QUE A LOS POCOS POSTS SE ABURREN... SE IRAN COMO VINIERON... ESTE ES NUESTRO FORO , ASI FUE CONCEBIDO Y PLANIFICADO.. GOZA DE UNA EXELENTE SALUD Y ASI DEBE SEGUIR...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor cuervogrisss » 20 Mayo 2009 13:12

Quitar esos mensajes es quitar "emociones" al foro,y convertirlo en algo mas frio,lo que se podria hacer es que las ventanas de los mensajes se ajusten al tamaño de lo escrito,asi,un post con un emoticon o un jeje ocuparia solo unos pocos centimetros y no seria molesto para quien le moleste.
Algunos ejemplos de emoticones que dicen lo necesario,ni mas ni menos:
Debes estar registrado para ver los links = Estoy de acuerdo con lo anterior.
Debes estar registrado para ver los links = Este no creo que se pueda quitar.
Debes estar registrado para ver los links = Este tampoco no?
Debes estar registrado para ver los links = Este es de aviso,y ayuda al administrador.
Debes estar registrado para ver los links = Estudiando el tema.
Debes estar registrado para ver los links = Buenisimo lo que has mostrado.
:shock: = Que ha dicho este?
Debes estar registrado para ver los links = Sin palabras,pero para eso estan los emoticones.
Última edición por Anonymous el 20 Mayo 2009 22:52, editado 1 vez en total
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Notapor ravenons » 20 Mayo 2009 19:07

No he podido resistirme a un mensaje en mi correo, y he tenido que romper mi autoprohibición de entrar al foro por exámenes durante un mes... Bueno, a lo que iba, voto Sí, puesto que esos mensajes son molestos y confío en el criterio que Crazy pueda aplicar, siempre y cuando no se pase con los nuevos :P.

Eso sí, tienes que ver si vas a poder asumir esa carga de trabajo adicional en el foro, aunque de eso ya te darás cuenta tú, JM, si merece la pena eliminar cada mensaje inútil manualmente, si el resultado compensa (Bueno, ya paro, que creo que lo has entendido :)).

P.D.: Jorlan, ¡esas mayúsculas! Que mira que intento no leer ninguno de tus mensajes, pero las mayúsculas me entraron por los ojos :P.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas