Cerraduras: Tú qué sistema usas?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Cerraduras: Tú qué sistema usas?

Notapor montoro » 30 Junio 2009 11:39

Jorlan, tu terminator acojona mas que un pitbul o perros de esos. es como el tipico chino pequeño que seguro que sabe karate o algun arte marcial!! jjajj
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor shadow » 30 Junio 2009 12:53

Amigos..
Mejor si me explico mejor...
No era mi intención abrir una discusión en si para saber si estamos indefensos o no a un intento de robo.... y los sistemas que poseemos para defendernos de una intrusiòn de un malintencionado "real"
si no, mas bien, confirmar el viejo dicho que "en casa de herrero, cuchillo de palo" jeje
Y yo soy el primero.... (peor ahun porque trabajo tambien como cerrajero!)Debes estar registrado para ver los links

Si lo desean, podemos igualmente compartir las experiencias individuales reguardantes la seguridad...
que como bien dice montoro y jorlan estan lejos del "pickear un cilindro" Debes estar registrado para ver los links ....pero (si hay un pero!) no esta directamente relacionada con nuestro principal temas de interes, que es el lockpicking deportivo...
Debes estar registrado para ver los links

Muchos conocemos otros tipos de aperturas Debes estar registrado para ver los links ( yo soy el primero si se trata de destruir ! Debes estar registrado para ver los links jeje), pero mejor no hablarlo aqui ....

Ps. yo tambien le tendria mas miedo a "terminator"Debes estar registrado para ver los links que a otro mas grande jeje

Saludos
shadow
No usa extractores
No usa extractores

Notapor montoro » 30 Junio 2009 13:11

Ahora shadow, se entiende todo mejor. De primeras todo el mundo cuando empieza con el lockpicking se siente indefenso y piensa que para que existen las cerraduras, y mas cuando ves a gente del foro que habre cerraduras que las venden como "casi-imposibles" de ganzuar.
Pero porque yo de momento no tengo mucha experiencia, pero seguro que si tuviera un bombin en la puerta de dificil ganzuado y te crees capaz de poder abrirlo, yo por lo menos lo cambiara por otro un poco menos seguro hasta que consiguiera ganzuarlo :-)
Asique, si en la casa del herrero cuchillo de palo, los viejos refranes nunca fallan :D
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor inacio » 30 Junio 2009 13:51

Shadow, yo uso un vaso arriba del picaporte, si entra alguien el vaso cae, se rompe y yo..............abro la ventana y sago cagando jajaja.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor jorlan » 30 Junio 2009 14:55

joer inacio.... con ese metodo , los fabricantes de alarma se moriran de hambre... ven ... este es el riesgo de poner too en el foro....

y si.... TERMINATOR es de temer... esta adiestrao para que muerda directamente a los cokones... y una vez que cierra sus mandibulas-trituradoras... ya no suelta.... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor hunter100 » 30 Junio 2009 15:04

jorlan escribió:joer inacio.... con ese metodo , los fabricantes de alarma se moriran de hambre... ven ... este es el riesgo de poner too en el foro....

y si.... TERMINATOR es de temer... esta adiestrao para que muerda directamente a los cokones... y una vez que cierra sus mandibulas-trituradoras... ya no suelta.... Debes estar registrado para ver los links

Y si el intruso es mujer? donde muerde. :P
salu2
hunter100
Baneado
Baneado

Notapor shadow » 30 Junio 2009 20:55

Inacio, me hicistes acordar, tantos años atras, vos capaz que te acordas, vendian un tipo de -llamemosla alarma-
que consistia en una especie de plomada con dentro un cartucho de escopeta (sin las municiones) y que se colgaba en el picaporte de la puerta del lado de adentro... cuando se giraba el picaporte, este artilugio caia haciendo detonar el cartucho... te venia la diarrea del susto al sentir la explosion (como un tiro de escopeta -apunto-).... Un poco como tu vaso... pero mas kilombero.. jeje

Debes estar registrado para ver los links
Inacio escribió:Shadow, yo uso un vaso arriba del picaporte, si entra alguien el vaso cae, se rompe y yo..............abro la ventana y sago cagando jajaja.
shadow
No usa extractores
No usa extractores

Notapor ravenons » 30 Junio 2009 21:51

Inacio escribió:Shadow, yo uso un vaso arriba del picaporte, si entra alguien el vaso cae, se rompe y yo..............abro la ventana y sago cagando jajaja.

Jajajajajajajaja, el tercer post más gracioso que he leído en el foro :D
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor crx » 06 Julio 2009 20:18

je je yo duermo con la pipa y un machete de 70 cm debajo la almohada,pero la puerta la dejo abierta
pa que entren mas que na
un saludo
crx
Aprendiz
Aprendiz

Notapor grafitocomico » 07 Julio 2009 00:14

Acabo de cambiar mi seguridad, cerradura yaltres, multipunto, seis pernos y dos cerrojos de la misma marca con mutlipunto amaestrados entre si (para portar una sola llave y accionar los tres tambores). Agregue una alarma de reconocida marca, con sensores de apertura y movimiento y controlador remoto por telefonia celular (me llama cuando hay cualquier inconveniente pudiendo controlarla desde mi celular). Me falta blindar un poco la placa de la puerta; pienso hacerlo el mes proximo.
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas