Cerraduras: Tú qué sistema usas?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Cerraduras: Tú qué sistema usas?

Notapor montoro » 07 Julio 2009 01:41

Pues mi seguridad la verdad en un poco escasa, si quieren se saltan al balcon y si no esta la puerta abierta, una patada y cede seguro. En una ocasion tuve que entrar por el balcon, solo que la puerta estaba abierta.
Pero la verdad poco tengo que proteger, de momento no hemos sufrido ningun robo y por aqui no se a oido de nada parecido!
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor destroyerx » 07 Julio 2009 14:14

Tengo un T5 y el picaporte conectado a una mina :lol: es infalible este método. A demás vivo en un 4 por la ventana dudo que entren xD
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Notapor gerard beltran » 16 Febrero 2010 16:27

hola pensaba proponer una encuesta haber si es mejor la cerradura de gorjas o de cilindro y vi que ya se habia propuesto esta aunque con mucho humor. desearia saber vuestras opiniones haber a que conclusiones llegamos
gerard beltran
Aprendiz
Aprendiz

Notapor praetorian » 16 Febrero 2010 17:01

mi padre en la tienda tiene dos iseo f5 que van con la misma llave, y os puedo decir que las dos veces que le han entrado a robar han destrozado la puerta y eso que es de acero inoxidable, con lo facil que habria sido entrar sin romper nada, por suerte a la segunda los trincaron con unas uñas de hierro de esas gordas gordas u una maza tipo pedro picapiedra, con lo facil que seria haber llevado el kit basico de todobumping en el bolsillo, en conclusion los ladrones son asi, da igual la cerradura que les pongas van a saco, un saludo...
praetorian
Baneado
Baneado

Notapor gerard beltran » 16 Febrero 2010 22:39

no solo lo habia pensado del lado de los ladrones si no tambien por lo dificil que sea copiar una llave sin tarjeta, por lo comodo de una llave multipunto a una llave de gorjas me parece que sufre mas el degaste las gorjas que un cilindro multipunto y alguna otra razon que se les pueda ocurrir
gerard beltran
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pocoion » 05 Abril 2010 21:31

a los cacos les gusta la destruccion no os enterais que ellos no pagan lps daños jajaja y ademas debe de ser muy dibertido destrozar todo lo que se cruce en su camino no veis que pa robar en una sucursal bacaria entraron con una retroexcabadora y que la seguridad mas que un banco pues toma ellos eran mas fuertes que la caja fuerte jajaja saludos
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor toloko » 30 Abril 2010 23:32

yo visto lo visto e vendido todo lo ke tenia y dejo la puerta abierta.igual me compro una carabana i vivo en ella y asi no me abre la cerradura nadie Debes estar registrado para ver los links
toloko
Interesado en el ganzuado

Notapor darossi1982 » 10 Septiembre 2010 00:10

pues yo en mi casa tengo una cerradura Yale tipo candado y una reja con un candado Yale de 60mm.....
darossi1982

Notapor xapuzero » 10 Septiembre 2010 06:03

Ahora tengo una puerta "blindada" sujeta a la pared con cuatro clavitos :P y dotada con un impresionante, magnífico, impenetrable e inviolable ds-15 XD
Pero... vamos, que toda la vida hemos tenido una puerta de contrachapado con cvl para el resbalón y, cuando salíamos de viaje, echábamos el cerrojo fac.

Total, si de dos patadas...
xapuzero

Notapor fjc_26 » 10 Septiembre 2010 09:21

Para mi las mejores son las cerraduras tipo arku.
fjc_26
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas