Cerraduras: Tú qué sistema usas?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Cerraduras: Tú qué sistema usas?

Notapor abasel » 10 Septiembre 2010 12:36

yo tengo un ezcurra ds15 muy gastado, aunque es indiferente ya que en ninguna casa pobre o media, va a entrar ningun ladron ganzuando, es mas, no creo que sepan, aparte que su deber es romper, porque si no no se hace cargo el seguro y en una casa rica pues es posible que ganzuen ademas de saltarse los sistemas de vigilancia y alarmas, pero esos seguro que saben a por lo que van, aunque es mas facil secuestrar al dueño o a alguien de su familia, en fin, yo estoy muy tranquilo aunque deje la puerta abierta
saludos
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor raspulonero » 20 Enero 2011 03:36

Venga, ahora voy yo! que esto no lo habia visto... (releyendome todo el foro, es lo que tiene)

En el patio un CVL de 5 pernos, por la llave diria que la combinacion es jodidilla, pues tiene algunos de muy poca insercion (el 2 y 4) y los demas, por el contrario de bastante profunda. Pero vamos, que la puerta del patio es de cristal... un buen ladrillo tiene la culpa...

Por lo demas, en mi puerta hay un multipuntos marca blanca... pues la llave pone TD o TS o algo asi, al que le paso sus 3 vueltas cuando salgo, que es acorazada y algo evita.

Una vez entraron a la casa de mi vecino de arriba, y usaron el patio interior para entrar desde un descampado, saltaron a mi terraza y de ahi subieron a su balcon interior, pedrazo al cristal y pa'dentro! Lo que no sabian es que yo estaba en casa... y mi vecino tambien... asi que entre que daba el pedrazo y rebuscaba en la habitacion, mi vecino desde el patio llamo a los picolos y lo trincaron ahi mismo.

Por otra parte, entraron tambien al bajo que da a mi patio, pegaron un palancazo de los buenos, reventaron la cerradura de la persiana, y el bajo estaba completamente vacio... se pusieron a hacer un "buitron" hacia el estanco de la calle perpendicular (misma manzana), y mi hermano llamo a la madera y por poco los junan tambien... luego tuvo que ir a declarar y describirles, porque el pensaba qe eran ruidos dentro de la casa y los vio correr cuando bajo al patio asustado... jajaja =P

Lo dicho... el que quiere pickear, lo hace en su casa... el que quiere apropiarse de lo ajeno, usa piedras o palancas, que son mas baratas y requieren menos habilidad!
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Notapor elphreaker » 20 Enero 2011 12:09

No me acordaba de este post, actualizo:

Puerta Eurosegur, cilindro Kaba Expert con volvedor interno (para cerrar "con vuelta" desde dentro) y con llaves panzer, para salvar el escudo mottura. :P
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor raspulonero » 20 Enero 2011 13:17

Y no olvides tu sistema de camaras de seguridad... ><
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Notapor elholo » 20 Enero 2011 13:35

raspulonero escribió:Y no olvides tu sistema de camaras de seguridad... ><

Como lo sabes, yo tengo un server con Debes estar registrado para ver los links y camaras. Si alguien quiere ayuda de como montarlo de forma casera que me de un toque :D
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
elholo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 20 Enero 2011 18:24

elholo escribió:
raspulonero escribió:Y no olvides tu sistema de camaras de seguridad... ><

Como lo sabes, yo tengo un server con Debes estar registrado para ver los links y camaras. Si alguien quiere ayuda de como montarlo de forma casera que me de un toque :D
Yo prefiero Active WebCam: Debes estar registrado para ver los links

Pero ojo nunca he probado ese que mencionas. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor nomadark » 01 Julio 2011 13:21

La verdad es que la mitad de los sistemas que uses tendrán su punto debil, y cuanto más dificil sea que te entren en casa sin que estes tu, más facil es que te obliguen a abrir tu propia casa por la fuerza como ya decia alguien, y luego en las camaras saldras tu mismo entrando por la puerta con alguien detrás...En cuanto a las cerraduras, jejeje, pues en una de las casas en las que he estado investigue un poco con una cerradura de lo mas extraña, era una Mottura como el escudo del que habla elprehacker, los pines estan de cara al abridor y la llave es curiosa como poco, que creo que es italiana y la verdad es que me llegue a plantear comprarme una y llevarla conmigo allí a donde fuese.

1Saludo
nomadark
No usa extractores
No usa extractores

Re.

Notapor alfa015 » 09 Julio 2011 23:08

Cilindro de seguridad Tesa T12, del que por cierto no he visto ninguna apertura en youtube... eso me consuela. Saludos.
alfa015
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Re.

Notapor elphreaker » 10 Julio 2011 17:42

caballerodiez escribió:Cilindro de seguridad Tesa T12, del que por cierto no he visto ninguna apertura en youtube... eso me consuela. Saludos.

Un error que cometimos todos es usar el término "seguridad". Si progresas en este deporte nunca más llamarás a un cilindro "de seguridad"
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor abasel » 10 Julio 2011 18:35

hombre en el cilidro tambien tiene algo que ver, pero claro tiene que ir acompañado de un buen escudo, una buena puerta con una buena cerradura, y si se puede un sistema de vigilancia
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas