por raspulonero » 20 Enero 2011 03:36
Venga, ahora voy yo! que esto no lo habia visto... (releyendome todo el foro, es lo que tiene)
En el patio un CVL de 5 pernos, por la llave diria que la combinacion es jodidilla, pues tiene algunos de muy poca insercion (el 2 y 4) y los demas, por el contrario de bastante profunda. Pero vamos, que la puerta del patio es de cristal... un buen ladrillo tiene la culpa...
Por lo demas, en mi puerta hay un multipuntos marca blanca... pues la llave pone TD o TS o algo asi, al que le paso sus 3 vueltas cuando salgo, que es acorazada y algo evita.
Una vez entraron a la casa de mi vecino de arriba, y usaron el patio interior para entrar desde un descampado, saltaron a mi terraza y de ahi subieron a su balcon interior, pedrazo al cristal y pa'dentro! Lo que no sabian es que yo estaba en casa... y mi vecino tambien... asi que entre que daba el pedrazo y rebuscaba en la habitacion, mi vecino desde el patio llamo a los picolos y lo trincaron ahi mismo.
Por otra parte, entraron tambien al bajo que da a mi patio, pegaron un palancazo de los buenos, reventaron la cerradura de la persiana, y el bajo estaba completamente vacio... se pusieron a hacer un "buitron" hacia el estanco de la calle perpendicular (misma manzana), y mi hermano llamo a la madera y por poco los junan tambien... luego tuvo que ir a declarar y describirles, porque el pensaba qe eran ruidos dentro de la casa y los vio correr cuando bajo al patio asustado... jajaja =P
Lo dicho... el que quiere pickear, lo hace en su casa... el que quiere apropiarse de lo ajeno, usa piedras o palancas, que son mas baratas y requieren menos habilidad!