Ocultar la seccion presentaciones

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Ocultar la seccion presentaciones

Notapor crazy » 26 Julio 2009 21:43

He notado ultimamente que muchos se cohiben de presentarse como es con todos sus datos por temor a que estos datos andaran por internet a la vista de todos, ya que la seccion presentaciones la pueden leer los bots de google e indexar en sus busquedas, estando a la vista de cualquiera.

Que tal si cambiamos la configuracion para que la seccion presentaciones solo sea visible a los miembros del foro? Total solo a nosotros nos resulta util para la integracion de los miembros, al publico en general no le hace falta ver estos datos.

Osea resumiendo la seccion quedaria oculta para los visitantes y solo la verian los miembros registrados. A ver si con esto se anima mas gente a presentarse e integrarse al foro. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Re: Ocultar la seccion presentaciones

Notapor montoro » 26 Julio 2009 21:47

Yo voto que si. Puesto que la gente que se mata al foro a leer para que quiere ver las presentaciones? es una seccion que para los que no son integrantes es totalmente inutil. Ami la verdad que haya datos publicos mios me da igual, pero no a todo el mundo le pasara lo mismo. Asique por mi, seria una opcion bastante correcta!
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » 26 Julio 2009 22:13

Me gusta la idea, ya que los datos personales de uno deberían ser eso, personales.

PD: Ahora que he vuelto de vacaciones voya ver si saco tiempo y perticipo mas en el foro, que he estado algo apagado ;)

Saludos
Invitado

Notapor tome » 26 Julio 2009 22:26

creo que llevas razon es mejor que este oculta como bien dices asi aver si la gente se anima mas
tome
Cerrajero con experiencia

Notapor ben » 26 Julio 2009 22:26

si, es una idea genial, que cuando alguien se inscriba en el foro sea cuando vea la seccion presentaciones y se presente ahi y ademas asi los vergonzosos no tendran tanta verguenza. Ademas de que es un argumento mas para instar a la sinceridad de la gente.

Un saludo
ben

Notapor crazy » 26 Julio 2009 22:27

El que voto NO por favor explique porque? Ya que decir no sin las razones es igual que estar sin votar.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor splinter cell » 26 Julio 2009 22:31

estoy de acuerdo en mantener la privacidad de datos de los participantes del foro, Pero no de evitar la presentacion ya que es algo importante para que los miembros del foro conozcamos a los nuevos usuarios..
saludos
splinter cell
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor tome » 26 Julio 2009 22:36

splinter cell escribió:estoy de acuerdo en mantener la privacidad de datos de los participantes del foro, Pero no de evitar la presentacion ya que es algo importante para que los miembros del foro conozcamos a los nuevos usuarios..
saludos

creo que la presentacion es igual,lo que crazy quiere es ocultar las presentaciones a vistas de todos los invitados no para los registrados del foro, asi lo entendi yo, pero que crazy te lo aclare
tome

Notapor crazy » 26 Julio 2009 22:38

Correcto tome todo quedara igual salvo que la seccion no sera visible a los visitantes que esten sin cuenta en el foro.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Invitado » 26 Julio 2009 22:51

Voto que se oculten los datos a los no registrados.
Si yo puedo ver los datos de todo el grupo, es justo que el grupo vea mis datos, lo que no es justo es que los que no son del grupo vean mis datos.
Invitado

Siguiente

Volver a Encuestas