Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Notapor Invitado » 08 Enero 2010 19:53

mi voto fue "no" porque es muy cierto lo que se se dice, no es igual que uno mismo investigue, experimente, y saque sus propias concluciones, a que solo vea un video de como se hace sin razonarlo... y lo digo porque soy un novato en esto del lock picking y es mayopr satisfaccion investiguar uno mismo. Por otro lado no le vamos a dejar todo el trabajo a los expertos del tema no hay que ser asi.
saludos
Invitado

Notapor jorlan » 08 Enero 2010 21:03

acerquense señores!!! regalo golosinas!! tranquilos que hay pa toos.... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

estoy de acuerdo

Notapor edilmer » 08 Enero 2010 21:08

doy mi voto a favor me parece muy bien :D
edilmer
Interesado en el ganzuado

Notapor talian » 09 Enero 2010 00:10

señores... no puedo evitar acordarme de la santa inquisicion mientras les leo, parecemos una secta protegiendo nuestros secretos, cuando en realidad, no hay nada que esconder, en verdad, da igual las intenciones de cada uno al entrar en el foro o ver el dvd, tanto si son buenas o malas, el resultado dependera de su constancia y practica, no de lo que vea.
que es eso de... "que sufra, como yo" no se trataba de ayudar? no hago mas que leer eso de "no es justo que se sirva en bandeja lo que a mi me costo tanto" por favor, que somos mayorcitos, cero que la censura en tiempos de franco era mas permisiva.

y lo que es mas importante... que es eso de que jorlan es simpatico?
por dios, recapacitad...
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor svincent » 09 Enero 2010 01:08

Yo egoistamente voto que si que se ha de hacer el DVD, para tener toda la información a mano y ordenada.
El motivo que izo que me apuntara en este foro era porque el tema me interesa muchisimo y tengo ganas de aprender y de progresar.
Pero claro la decisión deberian tomarla los más veteranos que son los que han estado dando el callo continuamente y participando de forma activa. No sería lógico que ahora llegara alguien como yo "novato" y se aproveche del trabajo realizado por todos los demás.
Se podria arbitrar algún modo para poder tener acceso al DVD, por ejemplo: cantidad de posts, herremientas de las que dispone, ya sean compradas o hechas por uno mismo. Cantidad de aperturas hechas filmadas en video y colgadas en el foro.etc.
Saludos
svincent
Baneado
Baneado

Notapor richard gonzalez » 09 Enero 2010 03:42

Yo boto a favor del dvd ya que para mucho que somos nuevos se nos seria mas facil revisar cualquier detalle,y nos pondriamos al dia con cosas que asta hora no emos visto.De todos modo siempre bamos a estar preguntando ya que una cosa es el dvd y otra la esperiensia de ustedes.
richard gonzalez

Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Notapor Invitado » 09 Enero 2010 04:54

Yo opino que es una informacion sumante importante la del dvd y de gran ayuda a aquellos que estan comensando en el deporte como lo soy yo un "novato" en la materia, no tengo ni un 1% de conocimiento en el tema pero tengo mucho deseo de aprender y ser a futuro como uno de uds con gran conosimiento , mucha practica y la mejor disposicion de enseñar a los demas, entiendo a aquellos que son expertos en la materia que no quieren que se publique este tipo de dvd ya que ellos pasaron mucho tiempo dandoce tropiezos para aprender y nadie los ayudo pero saben que: tienen la oportunidad de trasmitir en estos momentos este tipo de informacion para aquellos que no saben nada de esto y a futuro ellos puedan evolucionar y mejorar las tecnicas y lo mejor de todo es que uds son los precursores y maestros de esas nuevas generaciones, cabe destacar que este tipo de informacion que uds saque no servira de nada si las personas que lo ven no lo ponen en practica osea que lo que vale es la constancia y dedicacion que le pongan, sin esfuerzo no hay triunfo.
Exito con este dvd y un gran saludo a todos.- :D
Invitado

Notapor jorlan » 09 Enero 2010 06:30

estoy alucinando.....leo respuestas de lo mas variopintas...incluso gente que no conozco.. a favor y en contra.... quisiera responder puntualmente a todos........todo esta escrito en el foro... absolutamente todo... solo leyendo se adquiere el conocimiento... muchos de los que proclaman el dvd.. si lo tendrian disponible.....no sabrian que hacer con el ....pues no tienen el conocimiento previo que da leer el foro.. armarse de elementos de juicio... o creen que pueden lograr una apertura con solo tener un dvd explicativo... ¿¿ explicativo de que... si yo reparto cilindros de los mas faciles en el foro y doy las explicaciones.. ¿¿ cuantos lo abririan???... siento decirles a todos que hay unas pautas en las que se basa este foro....y que no nos vamos a apartar de ellas,pues no seria nuestro foro...lean por favor a los que tienen varios miles de posts... hay todo tipo de temas...pregunten lo que quieran...sobretodo a los novatos... solo leyendo el foro sabran lo que e s un spool y como se ataca..solo permaneciendo en el foro demostraran interes por esto, que tratamos desde siempre mantenerlo en lo deportivo... y asi seguira...que pena que no esta eros pa decir lo de la mit.... en fin...lo que digo pa finalizar es que muchos de los que participan han evolucionao mas de lo que yo podia creer.. solo el esfuerzo y la practica de todos los dias da resultao a la hora de pikear...este es un foro abierto de discusion de cerraduras.. centremnonos en ellas.. como ya dije...hgay mucha gente en condiciones de aclarar dudas.... solo deben preguntar.... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor jorlan » 09 Enero 2010 06:40

talian35 escribió:señores... no puedo evitar acordarme de la santa inquisicion mientras les leo, parecemos una secta protegiendo nuestros secretos, cuando en realidad, no hay nada que esconder, en verdad, da igual las intenciones de cada uno al entrar en el foro o ver el dvd, tanto si son buenas o malas, el resultado dependera de su constancia y practica, no de lo que vea.
que es eso de... "que sufra, como yo" no se trataba de ayudar? no hago mas que leer eso de "no es justo que se sirva en bandeja lo que a mi me costo tanto" por favor, que somos mayorcitos, cero que la censura en tiempos de franco era mas permisiva.

y lo que es mas importante... que es eso de que jorlan es simpatico?
por dios, recapacitad...

por que llevas las cosas a ese plano???esto no es inquisicion ni nadie proteje ningun secreto... too esta escrito en el foro.. eso que dices... -- que sufra al igual que yo----todos hemos disfrutao nuestras aperturas y desdichas y asi las hemos compartido.. yo al menos.. no se si me leiste alguna vez.. no se trata de censura.. si repito... too esta escrito en el foro.. solo hay que tomarse el trabajo de leerlo...pero quein se beneficia es quien lo lee...yo prefiero enseñar a pescar que regalar pescao...igual el foro es un filtro que solo lo pasa quien esta realmente interesao.. tu ya eres forera vieja.. ¿¿ cuantos conoces de los arriba exponentes?? mira como se pronuncia gente a favor y en contra que debe estar leyendo elforo hace rato..pero se han registrao pa opinar...¿¿ no te dice nada esto??....a mi si... que tenemos el mejor foro en español... que hay mucho trabajo que no se ve pa estar en donde estamos... que opinar es gratis.. pero comprometerse no tanto....y si nunca nos llevamos bien...no es momento ahora de pelearnos.. en too caso lo hacemos por mp... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor race_240sx » 09 Enero 2010 09:16

OK. esta perfecto, Cuanto costaria con envio a Mexico, se mandaria por fedex, seria pagar y recibir un ISO en descarga directa o como..

No es problema el dinero, es mas importante Mantener el foro funcionando..

Hay muchas personas que han sacado tanto de aqui, es tiempo de agradecer :P
race_240sx
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas