Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Notapor el gran pesetilla » 09 Enero 2010 11:01

yo opino que no , lo bonito es aprender y compartir y el que quiera aprender lock picking que se lea el foro e investigue y aprenda al igual que todo el mundo . es como tener una criada en casa ,si te lo da todo echo seguro que no aprendes a hacer ni si quiera un huevo frito
el gran pesetilla
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 09 Enero 2010 11:08

jorlan escribió:
talian35 escribió:señores... no puedo evitar acordarme de la santa inquisicion mientras les leo, parecemos una secta protegiendo nuestros secretos, cuando en realidad, no hay nada que esconder, en verdad, da igual las intenciones de cada uno al entrar en el foro o ver el dvd, tanto si son buenas o malas, el resultado dependera de su constancia y practica, no de lo que vea.
que es eso de... "que sufra, como yo" no se trataba de ayudar? no hago mas que leer eso de "no es justo que se sirva en bandeja lo que a mi me costo tanto" por favor, que somos mayorcitos, cero que la censura en tiempos de franco era mas permisiva.

y lo que es mas importante... que es eso de que jorlan es simpatico?
por dios, recapacitad...

por que llevas las cosas a ese plano???esto no es inquisicion ni nadie proteje ningun secreto... too esta escrito en el foro.. eso que dices... -- que sufra al igual que yo----todos hemos disfrutao nuestras aperturas y desdichas y asi las hemos compartido.. yo al menos.. no se si me leiste alguna vez.. no se trata de censura.. si repito... too esta escrito en el foro.. solo hay que tomarse el trabajo de leerlo...pero quein se beneficia es quien lo lee...yo prefiero enseñar a pescar que regalar pescao...igual el foro es un filtro que solo lo pasa quien esta realmente interesao.. tu ya eres forera vieja.. ¿¿ cuantos conoces de los arriba exponentes?? mira como se pronuncia gente a favor y en contra que debe estar leyendo elforo hace rato..pero se han registrao pa opinar...¿¿ no te dice nada esto??....a mi si... que tenemos el mejor foro en español... que hay mucho trabajo que no se ve pa estar en donde estamos... que opinar es gratis.. pero comprometerse no tanto....y si nunca nos llevamos bien...no es momento ahora de pelearnos.. en too caso lo hacemos por mp... Debes estar registrado para ver los links

a ver, de eso se trata, por mas dvd que se haga, eso no es regalar pescado, solo digo que si crazy quiere hacer el dvd, que lo haga, que no creo que eso vaya a afectar en absoluto al foro ni represente una amenaza para nadie. se perfectamente el trabajo que hay detras del foro, y se lo que hay escrito en el, conozco la teoria para abrirlo casi todo, incluido el expert, pero me atranco en los t5, no te dice algo eso? (a parte de lo torpe que pueda ser?)
aun asi, repito otra vez, si el dvd va a ser de distribucion seleccionada... no tiene sentido, para que me hace falta ver un video de inicio si ya se como se hace? y si no tengo ni idea ni he participado lo suficiente, no me lo daran, asi que...
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor wally » 09 Enero 2010 12:02

Mongorulez, me parece que llevas mal camino en este foro, con solo dos mensajes posteador no creo que tengas ningun tipo de autoridad para insultar a un compañero como Bengunn que siempre ha mntenido una linea de actuacion correcta, y que conste que no me une ninguna relacion de amistad con Bengunn. Menos mal que dices que no te gustan las polemicas.. porque si te gustaran.....
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor juanele » 09 Enero 2010 12:58

yo voto que no, y eso que como novato me vendría muy bien el dvd. No pongamos fáciles las cosas a quienes pretendan hacer lockpcking no deportivo. Registrarse y obtener permiso para aprender y postear es fácil y vosotros (me refiero a los veteranos) decís que mucha gente se registra y luego desaparecen habiendo participado poco o nada. ¿No pensáis que parte de esa gente va buscando algo como el contenido del dvd, información agrupada y fácil? A mi eso me da que pensar mal..... Quien quiera peces que se moje el censurado.
Y por otro lado creo que habría que pensar en qué medida puede mejorar el dvd a un foro tan bueno como es éste (sin duda gracias a los veteranos y administrador) y en qué medida podría perjudicarlo. Igual es una barbaridad, pero se me ocurre una agrupación de cerrajeros contra el foro, una investigación policial porque a un chorizo le hayan pillado con el dvd, etc.
juanele
Interesado en el ganzuado

Notapor a321122 » 09 Enero 2010 13:03

Bueno, voy a dar mi opinión.

Primer punto. Satisfacción personal de Crazy.
Sé que si Crazy hace un DVD recopilatorio, disfrutará enormemente. Tendrá una gran satisfacción personal. Es como si fuera su hijo. Pero muy mimado, cogiendo información de aquí, mirándola, repasándola, pensando como la verán los otros, volviéndola a mirar,… buscando hacerlo, lo mejor posible.

Segundo punto. ¿Cómo será utilizada la información?
Dudo que haya ninguna manera de “eliminar” a los mirones indeseados. Es relativamente fácil cumplir unos requisitos. ¿Numero de mensajes, comentabais anteriormente…? ¿Confianza entre los miembros?

Si tienes malas intenciones, puedes estar continuamente hablando por el foro, mientras aprendes, subes videos con tus aperturas, luego, consigues el DVD y utilizas estos conocimientos para tus malos propósitos. ¿Quién iba a dudar de ti?

Y lo mismo en un caso contrario, alguien que lo tenga por hobbie, pero con poco tiempo, con pocos mensajes… Como tienes pocos mensajes, no consigues el DVD, y te quedas con cierta impotencia.

Si en la vida real, es difícil discernir la gente de buenas intenciones de la de malos propósitos, en internet es imposible... o sino, mirad a ¿cuanta gente le han engañado en un chat?

Tercer punto. Opinión personal

Personalmente, me gustaría tener ese DVD. Toda información bien organizada, es bienvenida. Ya que en el foro si está la información, pero desorganizada. Al haber comentarios, se dificulta la velocidad de aprendizaje, es inevitable: son los fallos propios de la naturaleza de los foros.

Y el tema de los que han "perdido" mucho tiempo leyendo aquí y alla, personalmente en mi caso, siempre que he dominado un tema, siempre he intentado hacer el camino más fácil a la persona que le he estado explicando, ya sea el tema que sea.

Por lo que yo voto que SI, pero creo que la decisión es de Crazy, ya que debe ser consciente que no todo su esfuerzo será utilizado con buenos propósitos, o propósitos deportivos.

Einstein ya lo decía: “El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.

Saludos y perdón por el tochopost, XDD. ¿No dicen que va bien leer?, pues venga, XDD
a321122

Notapor jorlan » 09 Enero 2010 13:42

hace unos 3 añitos.. practicamente no existia el lockpicking como deporte ..incluso la denominacion de lockpiking deportivo salio de este foro...solo habia sitios de discusion de algunas organizaciones de cerrajeros...algunos chicos abrian algunos cilindros.. siempre en el mas absoluto de del plano personal.. hasta que se empezaron a colgar aperturas en el tube... se empezo a masificar y llegamos hasta aqui...participamndo en varios forosy esforzandonos pa que este foro continue por buen camino.. siempre lo digo... hay un trabajo que no se ve.. sobre too del administrador.. y varios que intercambiamos correos aportando lo que podemos y tratando de seguir en la misma linea...

hay algo que me preocupa sobremanera.. es que esto sea muy facil este al alcance de todos , sin molestria ninguna , y que despues en unos meses ya hablen en el telediario del lokpiking..... a eso me refiero cuando hablo de regalara la informacion... que seria de copias reproducidas en progresion matematica.... seguramente esto mpasaria a ser ilegal....perderia su encanto y too el trabajo de años se iria a la censurado... nos aburririamos...cualquier chiquillo lllevaria sus ganzuas al colegio... y al menos yo no quiero colaborar pa eso..... ya lo dije antes... a cuantos les importa el foro como institucion...??? si esto algun dia se cierra porque cometimos el error de masificarlo a tal punto que too el mundo lleva sus ganzuas, flaco favor hemos hecho.. no sere yo quien participe de esto... estoy muy convencido de lo que digo... SOLO DEBE TENER ACCESO QUIEN DEMUESTRE INTERES EN ESTO...LEYENDO Y PARTICIPANDO.... como toos los grandes pikers que se vienen formando en este lugar de encuentro....

si la informacion vendria en pastillas.... yoos la reclamarian.... señores... les aconsejo que cojan un cilindro... una ganzua y empiecen a trastear...pregunten lo que no entiendan pues todos los posts seran contestaos... ese es el camino...

reflexionaba hoy.. despues de miles de posts escritos... ¿¿ por que tengo que estar enfrentao con el administrador???... si juntos llegamos hasta aqui...y sobre too..... es mi amigo....

algo me queda muy claro....valoro muchisimo queines contestaron que no , teniendo solo 2 posts... seran grandes pikers.. han interpretao la filosofia de este foro.. que es la de formar pikers de buena voluntad, en los aspectos tecnicos de aperturas deportivas....solo los que se mojen llegaran a lograr aperturas.. seran guiados y colgaran sus satisfacciones como fue siempre en este foro...

tambien como siempre lo he dicho.. tengo el mayor de los respetos de los profesionales del sector...que pagan impuestos y han invertido en maquinas y conocimientos... señores... no se puede regalar la informacion asi porque si... el que quiera acceder ya lo sabe.. too esta escrito en el foro y tiene la posibilidad de preguntar ... es mas que tener un dvd y no saber que es un barrel... o cuando se coloca en falso.. o lo que sea que no se puede explicar.. solo sentirlo con un cilindro en la mano... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor fedello » 09 Enero 2010 14:44

Pensad un poco que el gran publico es profano en este tema, el hecho de poder abrir una cerradura aparentemente asi de facil,(para los mas avanzados que no es mi caso) creo que aterrorizaria a la gran mayoria de la gente en caso de que este DVD fuera accesible a todo quisqui, insisto el DVD tendria que ser interno. :x
fedello
No usa extractores
No usa extractores

Notapor BenGunn » 09 Enero 2010 16:30

En cuanto al DVD:
Entiendo perfectamente la postura del NO y me parece un punto de vista válido, como ya he dicho antes, para mí que me he divertido muchas horas rebuscando en el foro su valor radica en que sería material de crazy al que entiendo bien cuando explica. También me doy cuenta de que la polémica a la que ha dado pie puede ser más negativa para el foro que lo positivo del DVD, por lo que es mejor dejar las cosas como están.
En cuanto a la información:
Creo que hay un debate interno a resolver: hasta que punto es un foro promocional, lo de "no olviden promocionar el lockpicking deportivo... pero no mucho" tiene un equilibrio difícil.
En cuanto a Mongolrulez:
Aclarar que no acabo de pillarle el punto al lenguaje forero y además a veces se me va lo latino por la tecla, he tenido que pedir disculpas en alguna ocasión :oops:, y quiero dejar cerrado el tema.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor juanra del barrio » 09 Enero 2010 19:57

En un principio estaba por el SI, claro que egoisticamente pensando,el tener toda esa infomacion en un DVD seria maravilloso pero luego leyendole a Jorlan me ha convencido, mi voto: NO.
juanra del barrio

Notapor chevy59 » 09 Enero 2010 20:44

Yo pienso que difundir el DVD podría ser el principio del fin del foro, los que estamos aquí es por que nos gusta este tema y practicamos y buscamos en los post los conocimientos que vamos necesitando, es como un video juego si es muy facil nos aburre y deja de gustarnos, tiene que ser un poco dificil para que sea atractivo.
Si alguien está realmente interesado en aperturas puede hacer un curso, que los hay en España, y dedicarse profesionalmente.
Esto es lockpicking "DEPORTIVO", no necesitamos aprender rápidamente, sino aprender divirtiendonos y entrenando fuerte como los buenos deportistas. Mi voto es que NO. :)
chevy59
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas