Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Notapor lapurtarra » 11 Enero 2010 11:54

Hola a todos!!
Mi voto es SI.
Razones:
Yo acabo de entrar en el foro, y apenas he participado porque aún estoy leyendo los manuales de inicio e intentando coger el concepto del Lock Picking. Además solamente dispongo de internet una hora al día y no todos los días. Cuando sepa de que va esto comenzaré a participar más y si algún día llego a ser experto estaría encantado de poder explicar a los novatos como yo todo lo que sé acerca del tema. Y dado que esto es un foro para APRENDER el arte del Lock Picking deportivo, no veo que mal puede haber en que crazy publique un video con explicaciones. Es que el foro consiste en eso. En enseñar y aprender. Si no se publica el vídeo no entiendo porque se publican los manuales de inicio, con los que estoy aprendiendo yo ahora.
Y no creo que la publicación del vídeo tendría efectos negativos sobre el foro y su participación, pues aún habiendo un vídeo quedarían mil lagunas prácticas sobre las que hablar, preguntar, practicar, debatir, etc.

Saludos a todos y en especial a crazy por intentar poner a disposición de todos toda su sabiduría en el tema que nos concierne.
Y bueno, también a todos los que llevan tiempo respondiendo pacientemente a las preguntas de los demás aunque no hagan videos.
lapurtarra
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Notapor crazy » 11 Enero 2010 14:05

Bueno señores mi decisión final es que pienso cancelar por ahora el proyecto del DVD por las siguientes razones:

1.- No tengo los medios técnicos necesarios para llevarlo a cabo con la calidad que deseo. Mi intención es grabarlo en HD mínimo 1080p.
2.- Se necesita conseguir un método para limitar un material así debido a que sería muy riesgoso que cayera en manos no apropiadas con lo cual es difícil determinar quien merece o quien no tener acceso al DVD.
3.- El hecho de colocarlo en un DVD facilitaría su piratería impidiendo determinar en qué manos cae y que hacen con él una vez lo tengan.
4.- Un DVD lleva muchísimo trabajo y que a muchos le dé igual la verdad no amerita llevarse ese trabajo porque si sumamos los que votan NO junto con los que les da igual casi hacen tanto como los que votan que SI. Que en su mayoría son nuevos que obviamente el DVD seria una golosina.
5.- Al final como han dicho muchos lo que pondría en el DVD ya está en el foro señores solo hay que leer así que no se pierden de nada

Nota: no digo que no lo hare simplemente por ahora queda cancelado así como si llego hacerlo veré como distribuirlo y en que medio hacerlo

Quedan sancionado el miembro mongolrulez por incumplir con la regla numero 6:
Debes estar registrado para ver los links

Tema cerrado
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Encuestas