Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Notapor the_jack » 06 Enero 2010 12:05

io lo veo interessante, es una buena idea.
the_jack
Interesado en el ganzuado

Notapor jorlan » 06 Enero 2010 12:25

hace tiempo que venimos tratando de darle forma y vida a este foro , y mantenerlo interesante pa los que recien se inician.. como material de consulta esta la MIT ...entre los valores que yo dispuse al iniciar este foro, creo que el mas importante fue que no queden posts sin contestar...la tonica y el mecanismo de este foro es la siguiente..luego de una presentacion dentro de las reglas del foro, vamos viendo el interes que pone cada uno.. asi nos hemos munido de gente como HUNTER.. que cuando empezo.. como todos preguntaba como se abre un t5.. y hoy tiene abiertos miles...le habra leido la MIT????.. hemos formado gente estupenda... si vamos a los primeros posts decada uno de los que hoy participan..la tonica es la misma.. BEN.. TOME .. LEVI.. WALLY...Y toos los que empezaron hace poco...exelentes pikers....en sisntesis.. el foro es el sitio de discusion de problemas tecnicos, donde no solo se han formao pikers, sino se han labrao exelentes amistades....si tu entregas todo el trabajo de años en un dvd....lo mas probable es que vengan a por el y nunca mas los veas.. mira .los que mas lo reclaman son los que menos han participado,,,,sigo teniendo el maximo respeto por los profesionales del sector... tu le entregaras informacion a un chiquillo, o a quin no la use pa fines deportivos?? tu le enseñaras a abrir un auto a un macarra porque escribio 5 posts??.. pues no sere yo quien lo haga...hay pautas a seguir pa que esto siga siendo deportivo.... hay un camino hecho con gente que puso muchas horas detrabajo pa que este foro sea lo que es hoy en dia...y de 700 registraos.. siempre hay alguno que no este de acuerdo...pero de 700 registraos... ¿ cuantos escriben su post pa ayudar colaborar o saludar???

no piensan en por que hemos perdido gente valiosisima, como grafitocomico..caganueces, pachy, y 30 o 40 personas mas que ahora no recuerdo??..por que el foro dejo de ser interesante pa ellos???todos consustanciados con la dinamica del foro.. jose felix..ravanos... malex.. todos ponian su colaboracion.. ahora bien.... CRAZY quieres poner en un dvd , todo lo que llevo años en conseguir... esta perfecto.. no me tengo que leer todo el foro, y tengo material como pa entretenerme sin tener que participar.... si logras poner todo ese material en capsulas.. aun les harias el trabajo mas facil.... ¿ cual es el verdadero sentido de lo deportivo???.. hace años venimos remando pa mantener una conducta...una linea de trabajo.. piensen solo por un momento por que el foro dejo de ser atractivo pa varios colaboradores.. ya sabes CRAZY... estare siempre en contra de entregar las cosas masticadas..pero todos saben que nunca deje un post sin contestar y que todos los que se propusieron abrir un cilindro lo lograron.... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor ben » 06 Enero 2010 13:15

jorlan eso de la perdida de antiguos miembros es algo que me llama la atencion pero porque crees que es?

Te abro un post en offtopic para no estropear este ;) nos vemos alli.

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor 55javier55 » 06 Enero 2010 13:32

Mi voto ha sido que si.

Desde que me inicié es est hoby te he seguido en todos tus post y videos. Que mejor forma que tener todo agrutinado.

Estaría encantado.

Un saludo y gracias.
55javier55

Notapor BenGunn » 06 Enero 2010 14:56

Jorlan le falta la música para que parezca una opera de Wagner. :P
Pero que dramático eres!! expones como hechos veraces lo que no esta probado:
"si tu entregas el trabajo de años en un DVD": años? cómo hacer una ganzúa?, como es un cilindro por dentro?, ¡ostia! ¡un click! que es?...
"le enseñarás a abrir un auto a un macarra": abrir un auto no es un tema de inicio
"por qué el foro dejo de ser interesante para ellos?": eso, por qué? ninguno se ha pasado por aquí para explicarlo.
Además:
"los que mas lo reclaman son los que menos han participado": claro, los novatos, es que es una guía de inicio.
Tienes todo mi respeto por tu trabajo en el foro y por el cariño que le demuestras y tienes razón en que si se hace un DVD será incontrolable ¿por qué no ayudas a crazy a decidir que puede se puede poner y que no?, para mí lo que quiere es limpiar (Mr.Crazy Proper Debes estar registrado para ver los links) y poner orden a un material que se puede encontrar en el foro pero que está desperdigado, perdido entre felicitaciones y offtopics si esta es la dificultad para no darlo mascado.. también se podría... ¡ponerlo en clave! ¡el que quiera información que se la curre! ¡cómo todos! :D.
Por qué crees que hay tanta gente que entra? por que está en castellano, somos "la mayor comunidad de lockpicking en español" y casi la única, para iniciarse este foro es una joya, que entran, cogen y se van ¡bien! ya se ha plantado la semilla si tienen interés volveran y si no olvidarán. Si no querías promocionar el lockpicking deberías haber creado un foro cerrado de sabios alquimistas en busca de la ganzúa filosofal que convierta cualquier cerradura cerrada en abierta.
Y... mi propósito inicial era superar tus 34 líneas pero me quedo en estas 25 que ya estoy agotado... voy a por Debes estar registrado para ver los links . Un abrazo.
┬í┬í┬í Qu├® estupendamente bien os sienta el verde !!!... que s├¡... ┬í┬í┬í que el rojo tambi├®n !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor jorlan » 06 Enero 2010 15:25

mira bengum... creo haber sido claro en mi exposicion... creo tener la libertad de pensar distinto y exponerlo....creo tener un conocimiento de causa mas que suficiente...casi todos contestaron en la encuesta que les da igual... pues a mi no.. soy un batallador de este foro desde los inicios...y la idea siempre fue que todo se exponga en el foro abierto.... entregar un dvd con lo que costo años en recopilarse hara que esto vaya perdiendo su encanto..pa que leerme too el foro si con esto tengo suficiente... CRAZY y yo nos conocemos de 2 foros anteriores a este.. uno lo cerraron y el otro quedo ahi... sin pena ni gloria... a este lo hemos mantenido entretenido, pero no por casualidad , sino por el trabajo de muchos que nos mandamos mails tratando de proponer temas interesantes.. en fin... no me quiero exptender demasiado.. todos mis amigos del foro saben como pienso , incluso sin tener que escribirlo...pa mi poner la info en un dvd.. es invitar a que lo cjoan y desaparezcan... somos 700 los registraos.. ¿¿ cuantos empujan el carro amigo BEN???--...CUANTOS TE CREES TU QUE TIENEN INTERES EN QUE ESTE FORO SIGA SIENDO EL MEJOR???.. TE SORPRENDERIA SABER QUE SI ESTO ALGUN DIA SE CIERRA.. A CASI TOOS .." LES DARA IGUAL"".. ESTA demostrao en las encuestas.... pero bueno... en pinchitos dejaron de escribir 4 conocidos y el foro se cayo....si entregamos la info en un dvd.. ?? pa que vamos a seguir escribiendo??.. si ya esta todo dicho...

con respecto a -- a quien le puede interesar y los novatos......todos hemos sido novatos y hemos leido todo el foro.. y todos los foros.. a si aprendimos

claro...lo facil es tentador... si de 700 solo participan 15... teniendo a mano la info de un dvd.. pa que me voy a molestar en participar.... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor BenGunn » 06 Enero 2010 15:32

Yo he contestado SI y te he expuesto mis razones... creo haber sido claro en mi exposicion... creo tener la libertad de pensar distinto y exponerlo... y además he sido exponencialmente más simpático.
┬í┬í┬í Qu├® estupendamente bien os sienta el verde !!!... que s├¡... ┬í┬í┬í que el rojo tambi├®n !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor wally » 06 Enero 2010 20:36

La verdad que la decision no es facil, pero mas que nada porque no sabemos a manos de quien puede llegar esa informacion y que uso le puede dar.Estoy de acuedo con que esa informacion no fuese disponible nadas a miembros que cumplieran ciertos requisitos, pues aunque en la red se encuentra casi de todo, el hecho de no estar en español ya es una traba importante. Por otra parte no creo que ninguna persona abandone el foro por poseer esa informacion,la gente canbia de gustos, de aficciones y ademas en la vida no siempre concurren las mismas situaciones incluso familiares,la gente echa novia, se casan, tienen que atender a ogligaciones con familiares mayores, los horarios laborales etc etc,en una palabra no siempre se tiene la misma disponibilidad aun teniendo interes,yo que siempre he practicado mucho deporte en gimnasios y he visto abandonar infinidad de gente por lo expuesto anteriormente, casi nunca por falta de ganas.Pero como decia al principio si es una informacion suceptible de ser usada con fines no deportivos, se deberia estudiar la manera de administrarla lo mejor posible.
Voy a votar si, pero siempre sin olvidar los matices que expuse con anterioridad,saludos.
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor elphreaker » 06 Enero 2010 21:07

Mi voto fue no, por los motivos expuestos anteriormente, como veis, yo no tengo problemas en hacer tutoriales, explicaciones y aclaraciones sobre el tema, pero no me parece bien que se recopile todo, que al menos exista el trabajo por una parte. Sinceramente opino que se puede convertir en "Como abrirle la casa en menos de 10 segundos sin causar ningún daño al 70% de España, y al 80% de Venezuela".

Si te gusta el lockpicking DEPORTIVO te lo curras en buscar la información, si lo ponemos en bandeja, las "malas aguas" lo tienen fácil para saber lo necesario para realizar una apertura no destructiva.
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor jorlan » 06 Enero 2010 23:12

BenGunn escribió:Yo he contestado SI y te he expuesto mis razones... creo haber sido claro en mi exposicion... creo tener la libertad de pensar distinto y exponerlo... y además he sido exponencialmente más simpático.

jajaja.. me haces reir bengun.... si te paras en la puerta de un colegio a regalar caramelos.. seguro que te los arrebatan de las manos... si prometes informacion recopilada y ordenada en un dvd.. seguro pasara lo mismo...todo esta en internet..pero cual es la diferencia??.. quienes no hayan leido el foro creeran que con esa info en sus manos, bien recolpilada abriran lo que sea.. incluso la compartiran con sus amigos vecinos colegas.... sabes cual es la diferencia??? que en la red hay que tomarse el trabajo de buscarlo.. descifrarlo y digerirlo...tienes que tener muchas ganas de ser un pikers pa pasarte horas y horas en un ordenador .. no sabiendo como buscar... pero bueno.. si esto se tiene que masificar.. estar al alcance de cualquiera por el solo hecho de conseguir un dvd....que asi sea.. veraz como pierde su encanto.. el misterio y la adrenalina que nos dio nuestra 1º apertura...pero bueno... ya se hara lo que quiera la mayoria... regalemos toda la info.. incluso obliguemos a los profesionales que desvelen sus secretos.. en unos meses cualquiera sera un pikers... jajajaj que sentido tiene este foro.. si teniendo el dvd ni siquiera necesitas ser amigo ni cultivar la amistad del foro..
en cuanto a que eres mas simpatico... humm... tengo mis dudas.....espera que se me pase el cabreo y te contesto... y te la aguantas ehhhh.... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas