Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Proyecto: DVD Lock Picking Sport Caracas

Notapor viejo herrero » 08 Enero 2010 08:20

Buenos días,
Me inscribí para aprender y compartir, por esta razón sería totalmente ilógico de mi parte de estar contra un DVD serio y explicativo... Debes estar registrado para ver los links
viejo herrero
No usa extractores
No usa extractores

Notapor txemari » 08 Enero 2010 08:53

Buenaaaaaas
Yo he votado que no porque en este foro hay material más que suficiente para el que quiera grabarselo todo en uno o más DVD's. No quisiera entrar en la polemica suscitada, pero en parte opino como Sir Jorlan en cuanto a no darlo todo en "cápsulas".
Tambien creo que casi toda la gente que ha opinado a favor o en contra tiene sus razones más que válidas y este es un foro que siempre se ha caracterizado por un respeto entre los miembros que no he visto en otros foros ( y no solo de lockpicking)
En cualquier caso la idea de Ben de colocarlo con acceso " limitado"
para que solamente miembros con determinadas caracteristicas o historia puedan pillarlo me parece acertada
Sea cual sea el resultado final, mis escasas aportaciones en forma de fotos (que es lo unico que hay mío) están , como es lógico, a disposicion de quien las quiera usar, si no no estarian en el foro.
Una última cuestión: borremos de nuestra mente lo de si uno te cae mejor o es más simpático que otro...son apreciaciones personales y parafraseando al grandísimo Groucho Marx "jamás pertenecería a un club (o foro en este caso) que tuviese a personas como yo entre sus miembros"
Saludos, compañeros
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor calducho » 08 Enero 2010 09:46

Yo he votado me da igual, aunque realmente no me de igual:
a) Yo no quiero el DVD porque me vería tentao de buscar vías fáciles y como os dije en otro post prefiero ir poco a poco.
b) Pero creo que no soy yo quien le debe decir a crazy que no lo haga o a otros que no lo tengan.
Se acerca el invierno
calducho
No usa extractores
No usa extractores

Notapor jorlan » 08 Enero 2010 10:57

A VER..... le respondo al señor BENGUM... PUES EL ME LO RECLAMA.. Y EN MAYUSCULAS PA QUE QUEDE CLARO...

POR FAVOR.. HABLEMOS DE COSAS SERIAS... NO ESNSUCIEMOS EL FORO CON GILIPOYESES...: ME REMITO A QUE TU DICES SER EXPONENCIALMENTE MAS SIMPATICO QUE YO....

eso si que sobrepasa todas las reglas del foro...la moral y las buenas costumbres..
por favor señor CRAZY... haga usted una encuesta a ver si este señor es mas simpatico que yo...
podra ser mas alto.. mejor piker..pero..... ¿¿ mas simpatico??..

es tood lo que tengo que decir y doy el tema por cerrado...... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor beto » 08 Enero 2010 11:00

Buenas chicos, pues yo he votado que no.
Mis razones son... que pese a que me iria genial ese dvd, ya que claro se aprenderia una barbaridad, creo que aunque sea una votación los que de verdad deberian decidirlo deberian ser los moderadores. Y por que digo esto? Por que al poner ese dvd pueden pasar dos cosas:
1-. Que la gente se anime increiblemente, les coja el gusanillo, prueben, les guste y el foro se reactive con un monton de gente nueva preguntando dudas, aportando nuevos temas....etc..
2-. Que le gente venga, coja lo que esta a mano y adios muy buenas.

Pero si no lo cuelgan el dvd, quizas el foro se convierta en algo monotono sin novedades y la gente vaya desapareciendo con el tiempo.

Como el dvd puede traer un cambio bastante significativo al foro.... por eso puse que no, ya que deben decidir los jefes xD

EDITADO!: Se me olvido poner, por supuesto en caso de que el dvd saliera a la luz, yo recortaria cierta informacion, y que sea de verdad un dvd "solo" de iniciacion y no de mas informacion de la necesaria.
Última edición por Anonymous el 08 Enero 2010 13:29, editado 1 vez en total
beto
Interesado en el ganzuado

Notapor fedello » 08 Enero 2010 12:49

Mi respuesta es que si pero con reservas, me explico,el DVD tendria que ser interno... el que quiera acceder al DVD tendria que acceder al foro registrarse e identificarse,o sea que no circule libremente de cara al gran público,( este foro es decente pero...) por las conclusiones que se pudieran sacar....
fedello
No usa extractores
No usa extractores

Notapor mppzgz » 08 Enero 2010 13:10

# # # # A P A R I C I O N E S T E L A R # # # #

Hola señores,

Bueno hace mucho que no me meto por aqui, principalmente por la falta de tiempo y la falta de tiempo para practicar, con lo que entrar a el foro y no aportar y poder practicar cosas aportadas... pues no mola tanto... :cry:

En este caso me gustaría dar mi opinion, simplemente porque.. me ha entrado la curiosidad sobre el tema.

Personalmente pienso que hacer un dvd con el "temario" que ha dicho crazy estaría muy bien, igual quitaba un poco lo de pernos spool y cosas asi, solo nombrandolos y mostrandolos.

Con eso conseguiriamos "iniciar" a la gente, en algo bastante sencillo, y conseguiriamos motivación para profundizar, mostrando en el dvd por encima todo lo que se puede llegar a hacer.

Bueno, un saludo a todos, y en especial, a los de mis tiempos jeje
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor carpin » 08 Enero 2010 13:23

Con Dvd o sin Dvd continuare aprendiendo mucho con todos vosotros de momento no suelo postear.
Ya que estoy a la espera de mi primer juego de ganzúas comprado en DealExtremen.
y los reyes me trajeron la dremen jejejeje.
Respecto al Dvd estoy de acuerdo sería como la Biblia del lock picking.
Siempre y cuando el que quiera acceder al DVD tendría que acceder al foro registrarse e identificarse o sea que no circule libremente.
y dando el consentimiento su autor.crazy
carpin

Notapor lio69 » 08 Enero 2010 13:25

mi voto ha sido no porque opino lo mismo que jorlan,elphreaer,yo creo que una informacion detallada en manos de cualquiera,puede ser peligroso hasta para el foro. un cordial saludo*
lio69

Notapor metalus » 08 Enero 2010 13:44

Hola! A todos!
De veras el tema es bastante polémico.
Pese a que a algunos les parezca una buena idea la creación de un DVD explicativo con los temas relacionados al Lockpinking. Hay otros que acreditan que las informaciones en manos de gente inescrupulosas podrían afectar tanto al profesionalismo cuanto al deporte.
El interés de la gente que busca el foro son los mas diversos posibles, por eso existe las restricciones iniciales para conocer el novato y un poco de su personalidad. Por regla general, las personas bien intencionadas, los auténticos pikers permaneces en el foro por todos los motivos ja citados. Y los que buscan una manera puntual de conseguir una determinada información se marchan justo después o cuando la información les cuesta mucho.
Por ese motivo, comparto la opinión de muchos que creen que el DVD es una buena herramienta, pero con restricciones.
Como no puedo quedarme arriba del muro, yo voto que NO porque sendo un miembro activo, basta postear uno de los temas propuestos en el DVD para que de pronto los colegas del foro se apresuren en ayudarme con informaciones valiosísimas y muchas veces mas completas de que se pueda esperar, y creando un clima de amistad muy bueno para el foro.
metalus

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas