Nunca nos visitan

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Nunca nos visitan

Notapor jorlan » 03 Septiembre 2008 16:58

hombre.. creo que el sentido del foro es la participacion... si no cuelgas una foto de lo minimo para decir esto me gusta ... un candado y una ganzua hecha con un clip o algo similar.. ¡ para que se registran?????.. si todos los trabajos son validos y todos los posts son contestados... siempre creo en que existe un equilibrio entre la dificultad del desafio y la habilidad de quien lo hace....que gente que tiene experiencia y logre una apertura, no es tan valorable , como quien lo hace por 1º vez y comienza a hacer sus pinitos... creo que ese es el sentido del foro , pues no me cabe duda de las aperturas de c3rrado , cat y demas , pues se de antemano que lo lograran y ya como esta el foro sera mas motivo de risa que de felicitarlos , pues es lo que uno espera de ellos... pero las que logro er0s con sus 15 añitos para mi tienen mas valor que lo que podamos hacer nosotros ... es el espiritu del lockpicker lo que hay que defender ( y no esa manga de ebrios que lo unico que abren son botellas de cerveza) .. y eso si.. siempre y cuando tengan un destapador jajajajajaa.. bueno.. el foro somos todos , y con la opinion de todos se mantiene y se mejora dia a dia.. por lo tanto señores .. ya que no abren ni la puerta de su casa con la llave ..... al menos OPINEN!!!!!!
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor crazy » 03 Septiembre 2008 19:02

Converti el post en encuesta como debe ser asi que voten por favor. Saludos

*Movido de La Cafetería (Off-Topic)*
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Invitado » 03 Septiembre 2008 19:49

Yo tambien voto a favor. :twisted:
Invitado

Notapor er0s » 03 Septiembre 2008 22:41

Me parece muy cierto lo que dice jorlan, hay una panda de gente aquí siempre bebiendo, esto no puede ser jajajj
bueno ahora hablando en serio, este es un foro muy participativo, y me parece que el que no se presenta es porque le pica leer este foro un día y no volver a entrar.
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor cathead » 04 Septiembre 2008 17:32

sino..ponemos una seccion que se llame: pickering de botellas...
Estoy seguro que muchos expondran sus habiles conocimientos sobre la apertura sin material idoneo, de vinos, cervezas , champagnes y demas..estoy casi seguro aumentariamos el caudal de gente participativa..ademas estarian mas que acotados a la regla de apertura no destructiva!!..nadie rompe algo que se va a beber!!! :P
Yo por ejemplo me interese desde que lei no se que con tapitas de birra..y de ahi me pego super fuerte!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor c3rrado? » 05 Septiembre 2008 10:53

Voto a favor!!! Teneis toda la razón. La verdad es que hay mucha gente registrada, y muy poca que colabora de verdad... A ver si esto sale y "depuramos" un poco a los curiosos!!. No entiendo para que se toman la molestia de registrarse si luego no participan!!!. No se, pero la gente que toma, sin dar nada a cambio, no me parece correcta para la dinamica que lleva el foro....

Un saludo!!
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor crazy » 05 Septiembre 2008 17:53

Sigan participando, necesito mayoria de los mas activos para proceder. Por cierto quien voto negativo exponga el porque ya que ni participo para decir el porque. de su voto y creo la idea o mecanica de los foros es participar.
Los novatos que no digan que no pueden aportar al foro ya que aportar no solo es dar conocimientos sino tambien preguntar, ademas aqui se habla de varias cosas en la seccion La Cafetería (Off-Topic) donde no hace falta conocimientos extensos de lockpiking incluso una presentacion en la respectiva seccion ya seria un buen gesto.

Dejo la definicion de Leecher sacado de la wikipedia creo la encontraran interesante :D

Un leecher o lecher (del inglés leech, sanguijuela) es la denominación que se le ha dado en foros de Internet a ciertos usuarios que se caracterizan por intentar aprovecharse de los recursos de los demás sin colaborar ni aportar nada, o de manera muy ínfima.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor avogaster » 05 Septiembre 2008 21:46

Si, es lo mejor. Eso no convertiría el foro en algo elitista sino en algo mas tipo "club". De todas formas me paracería justo avisar de ello en el momento del registro, ya que alguien puede entrar por curiosidad y luego decidir si el hobby merece la pena ser probado.
Tambien dar un tiempo razonable.
saludos
avogaster
No usa extractores
No usa extractores

Notapor crazy » 05 Septiembre 2008 23:01

Los miembros que llevan cero mensajes para el momento de proceder seran avisados por correo, lo del aviso al registrarse me parece una excelente idea avogaster y en el propio aviso se puede notificar el plazo de participacion
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor crescent » 06 Septiembre 2008 00:47

Haber quien es el que voto por no ,aparte que aclare por que no, o prefiere mantenerse de incognito ahi se ve justo el tema en cuestion dar la cara y el que la pinte de pirata que se busque un laburo! Debes estar registrado para ver los links y creo que parece no interesar mucho el tema ya que solo votamos 11 y somos + de 100 cuando estos tipos de foro se cierran parece que como siempre nadie mueve un dedo y solo se lamentan el porque se cerro todos sabemos bien el porque se cierran y tambien que tipo de intereses pueden despertar foros con este tipo de contenidos entonces pienso lo que piensan algunos ,una vez cerrado me busco otro total a alguien si se le va a sobrar un rato para armar todo el circo y el resto consumen y luego se las toman lastima que la regla general para algunos sea esa y no la de participar activamente muchos de nosotros pertenecemos a otros foros pero el tema es saber hacer valer las opiniones de cada miembro y al menos para mi esto es un servicio gratuito muy entretenido y de un alto valor en lo que a mi respecta no me voy a cansar de escribir sobre el tema y para los que se registran con otras intenciones les digo que se bajen del barco antes de que los pateen y los tiren por la borda no es dificil detectar a los que usurpan identidad y creen no ser descubiertos el IP es algo muy rastreable para muchos que participamos aca tambien hablamos de cualquier cosa y por + minima e insignificante que parezca se desarrolla una amistad sin fronteras asi q para los que si nos interesa que esto siga funcionando estemos alertas y tratemos de ayudar al administrador respetando la reglas por ejemplo y mas cosas que podamos hacer un saludo para todos los que a travez del respeto suman una cuota da sabiduria Debes estar registrado para ver los links
crescent
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas