Nunca nos visitan

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Nunca nos visitan

Notapor cathead » 06 Septiembre 2008 18:01

a la mi...!!!..todo eso crescent? :P..
ves?..por competir con la extensa verborragia de jorlan..te salto la cadena aca!! :D:D:D:D:D
jajaja..bien dicho!! con emocion y razon..por cierto ..quient te dijo que es gratuito?..pasa por caja..y deja un diego pa la coca!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor crescent » 06 Septiembre 2008 18:50

Je je queme los cauchos, por 15 dias ni la contrasena voy a escribir, me coloque loco como dicen los chilenos mejor me tomo una fresca!! Debes estar registrado para ver los links
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Bing [Bot] » 09 Septiembre 2008 14:49

Pues hombre , en mi caso esta pagina me es muy positiva para consultar.
Estoy registrado por si algun dia puedo aportar algo , pero de momento no es el caso ya que el nivel esta muy alto.
Respeto vuestras votaciones ya que sois el alma de esta pagina estare de acuerdo con lo que los foreros voten y creer que la veo cada vez que puedo y me habeis enseñado mucho mas que en el curso de cerrajeria que hice hace un par de años.

Saludos
Bing [Bot]
Aprendiz
Aprendiz

Notapor c3rrado? » 09 Septiembre 2008 15:43

Abm, no te preocupes si tienes nivel o no en esto de la cerrajería... En mi caso, soy diseñador, y no lo uso a diario, pero me gusta mucho. No hace falta que aportes grandes conocimientos. Con que nos pongas si has abierto algún cilindro, si te has fabricado alguna ganzúa, o como haces las herramientas de tensión, nos sentimos tambien participes de tu hobby, y te ayudaremos en lo posible, para que progreses en esto y llegues a tener un nivel más alto... pero ya te digo que solo hay que participar, aunque sea un poco, para que nosotros tambien aprendamos como haces tú estas cosas, y quien sabe, si tambien podamos sacar ideas de tus creaciones... ;)

Animo compañero, que esto es solo para pasarlo bien, y compartir los buenos y los malos momentos que pasamos delante de una cerradura, o de un trozo de chapa creando una ganzua nueva..... :D
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor cathead » 09 Septiembre 2008 16:27

abm...
Lee a C3rrado (esta algo chapita, pero dice verdad)...
Correte un ratito a la seccion : Debes estar registrado para ver los links y te haces con un candadito como ese..tendras tela para hablar, preguntar..y mentar la mamacita de c3rradito ...:D
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor crazy » 09 Septiembre 2008 16:28

Vamos participen !!!, somos como 35 los mas activos y solo tenemos 13 votos necesito mas votos para tomar desicion, basicamente por ahora solo se eliminaran los miembros con cero post (previo aviso por email) ya que si te registras en un foro es para participar no para mirar.
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor jorlan » 09 Septiembre 2008 19:34

eso, eso!!!!!!!!!
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor grafitocomico » 09 Septiembre 2008 22:47

No soy de participación muy activa, pero leo frecuentemente, no quiere decir que no me interese, creo que aprender es participar. Estoy en el tema recien comenzando, de todos modos me parece bien que borren a los cero "0" participación... prticipar es también estar disponible y dar opinión, aún sin experiencia (como mi caso). Saludos Cordiales.
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

Notapor crazy » 10 Septiembre 2008 01:44

Justo a eso me refiero grafitocomico que aunque no tienes mucha experiencia participas, pero para que se registraron los que tienen cero mensajes Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links

P.S. Sigan botando !!!
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor chitin » 10 Septiembre 2008 01:55

Yo tambien voto a favor. Aunque sea cooperar algo
chitin
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente