Nunca nos visitan

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

deacuerdo

Notapor Invitado » 10 Septiembre 2008 02:53

puede o no ser discutible este tema , pero si este foro se creo para entre otras cosas participar , opinar, discutir ,intrecambiar etc.es bueno precisamente eso participar. y como decimos en argentina a ponerse las pilas.
Invitado

Re: Nunca nos visitan

Notapor aficionado » 10 Septiembre 2008 17:37

Ya está,mi voto es que si,que la gente venga no solo al curioseo sino a presentarse y de vez en cuando participar un poco,que menos!!
aficionado
Interesado en el ganzuado

Notapor txemari » 10 Septiembre 2008 18:06

He votado que sí hay que eliminar a los "parásitos" sin animo de ofender, que en los foros anglosajones les llaman "sanguijuelas", pero hay que tener la cortesia con ellos de avisar de las razones. Yo mismo estoy en algun que otro foro sin relacion con este en el que no he aportado nada porque no tengo nada que aportar y si me echan lo comprenderé (de hecho me sorprende que no me hayan echado ya... :oops: )
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor txemari » 10 Septiembre 2008 18:10

abm escribió:Pues hombre , en mi caso esta pagina me es muy positiva para consultar.
Estoy registrado por si algun dia puedo aportar algo , pero de momento no es el caso ya que el nivel esta muy alto.
Respeto vuestras votaciones ya que sois el alma de esta pagina estare de acuerdo con lo que los foreros voten y creer que la veo cada vez que puedo y me habeis enseñado mucho mas que en el curso de cerrajeria que hice hace un par de años.

Saludos

Hola abm, para participar en el foro no necesariamente has de enseñar o aportar algo, creo que con preguntar y pedir ayuda cunado proceda demuestras tu interés sobradamente. Por cierto, preguntar es aportar. A lo mejor tu duda, tu pregunta o la mía abre un hilo de cuestiones interesantes.
Saludos
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor aficionado » 10 Septiembre 2008 18:41

ahi la has dao en el clavo txemari!! opino lo mismo..
aficionado

Notapor crazy » 12 Septiembre 2008 14:40

Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Encuestas