¿Por qué practicamos lockpicking?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: ¿Por qué practicamos lockpicking?

Notapor crazy » 29 Julio 2009 22:41

BenGunn escribió:Evidentemente es una broma. Quise poner algo que hiciera gracia, para mi la tiene por que no abro un bombín ni pidiéndoselo de rodillas, no pensé que desde el lado del que es capaz de abrir lo que le echen puede sonar prepotente o amenazador.
Me gusta este foro, me gusta el tema y me gusta la gente que participa, me gusta tanto que he participo en él (es el primero en el que lo hago). Pero hay algunas actitudes del sr. administrador que no entiendo y no concuerdan con el crazy que veo en los videos, amable, paciente y con gran capacidad para transmitir y enseñar.
Cuando educadamente me presenté me largó un seco "Faltan datos", la amenaza contínua de "BenGunn te estoy vigilando", temas en el foro sobre la OBLIGACION de participar (a algunos nos es difícil aportar algo nuevo) y si no a la calle y ahora de nuevo me amenaza con "espero que lo sea".
Para mí, novato recién entrado, esto es lo que afea el foro.
Quizás hay un error en el nombre de la página, quizás debería ser locpicking-élite, lockpicking ortodoxo o lockpicking club privé.

Un saludo y siento haberle hecho perder el tiempo señor administrador.

Recuerda que como administrador debo mantener cierto orden y la idea es mantener un nivel adecuado en el foro evitando cualquier mal entendido que se pueda presentar por lo que hacemos, que de por si ya es jodido de explicar por eso es mejor evitar frases asi. De verdad no lo tomes a mal solo lo aclaro para quien lea el foro no entienda mal, cosa que se logra gracias a la aclaracion que hiciste.

Lo de mi firma es una broma hombre
Debes estar registrado para ver los links

Lo de los datos ya lo explique:
Debes estar registrado para ver los links

Saludos y disculpa si de algun modo te ofendi BenGunn
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor BenGunn » 29 Julio 2009 23:34

Vale, se me ha ido la olla . Acepto tus disculpas si tu aceptas las mias.

:oops:
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor crazy » 30 Julio 2009 13:20

Por su puesto que las acepto es mas no hay nada que disculpar asi que olvidado todo. Saludos desde venezuela y a disfrutar el foro que tenemos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor senseiczm » 30 Julio 2009 15:32

desde que tenia aprox. 13 0 14 años, los candados me llamaban la atencion y me preguntaba: como es que siendo un aparatito tan pequeño se podia poner en las casa y protegia de los ladrones, y me decia asi mismo, voy a tratar de abrir uno a como de lugar, y si lo logre y apuro martillazo, cheque los "cositas" que traia por dentro y me di una idea de como es que funciona el mecanismo y de ahi segui "abriendo" candados de diferentes tipos y mas adelante fabrique mis ganzuas con pasadores de cabellos, bueno eso lo vi en una pelicula (las Ganzuas) y pasaba donde habia un cerrajero y entraba a su negocio y pasaba mi vista buscando sus ganzuas para copiarlos, desde entonces lo habia tomado como hobbie, pero ahora lo tengo como trabajo, y es muy bien remunerado es mi principal fuente de ingreso,
un saludo desde cozumel mexico
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor raspulonero » 22 Octubre 2009 19:29

Quizá esto tenga un tiempo pero es curioso... jaja, a veces si no pagamos a tiempo el local, nos ponen un candado enorme en la puerta para que no podamos entrar hasta que paguemos.
En un principio era por abrir ese candado si teniamos un concierto o algo y no podiamos pagar antes.

Pero qué se le va a hacer, la afición tira mucho y ahora es como hobby, estoy enganchado! jaja
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Notapor Invitado » 03 Noviembre 2009 18:40

yo lo tengo como hobby... hace menos de 4 dias tengo mi kit de ganzuas, y justo llego un candado sin llaves a mi casa. Tarde pero lo habrí, y ahora quiero abrirlo lo mas rapido posible (todavía me falta practica) hasta por lo menos conseguir otros candados.
Invitado

Notapor luigi » 08 Noviembre 2009 23:48

a mi me facilita el trabajo pero me lo tomo mas como un reto personal
luigi
Interesado en el ganzuado

Notapor sinfor » 17 Noviembre 2009 00:47

Siempre me han gustado las cosas que necesiten de cierta habilidad manual, respecto al tema de lockpicking me intereso por la relacion que tiene con la seguridad ya que me he dado cuenta de lo facil que puede llegar a ser abrir una cerradura y me interesa ver maneras de que esto no sea tan sencillo...
sinfor

Notapor adannba » 20 Agosto 2010 14:50

yo me tomo el lockpicking como un hobbi, un entretenimiento en esos ratos libres en los que no tienes nada que hacer. ademas es divertido, y te satisface realmente conseguir abrir una cerradura :D
adannba

Notapor gerard beltran » 29 Agosto 2010 01:05

a mi me ayuda en mi trabaio pero amen de eso es un deleite poder abrir una cerradura pickeandola y me parece que ahi se ve la profecionalidad de un cerrajero
gerard beltran
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas